FANDOM

HM cabecera

André Egwu (n. en 1973) fue un mago que comenzó a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1984 y fue seleccionado para la casa Ravenclaw. Apasionado por el Quidditch y por la moda.

Biografía

Durante su tiempo en Hogwarts, en los años escolares 1984-1990, André estuvo en la misma clase de Transformaciones con el hermano de Jacob y Rowan Khanna, en la que expresó que le gustaban los animales.

Segundo año

Andre Egnu inijuego

André al inicio del juego

En el año escolar 1985-1986, Madam Hooch le pidió a André que le mostrara a los otros estudiantes de su año cómo hacer una determinada pirueta durante la clase de Vuelo.

André se unió al equipo de Quidditch de Ravenclaw como guardián y algunos lo consideraban el mejor jugador de la escuela, aunque él mismo creía que Charlie Weasley era mejor. Estaba entre los miembros del equipo atrapados por el hielo maldito en los Vestidores de Quidditch.

Tercer año

André durante una lección de vuelo en el año escolar 1986-1987, Madam Hooch le pidió que les mostrara a los otros estudiantes de su año cómo hacer un Tonel durante la clase de Vuelo.

André se presentó adecuadamente al hermano de Jacob en sus primeras excursiones de fin de semana en Hogsmeade, aunque se habían conocido antes en clases de transformaciones y vuelo.

Cuarto año

En el año escolar 1987-1988, André expresó la necesidad de nuevos botones para sus capas durante la clase de transformaciones de botón a escarabajo.

Quinto año

En este año, Andre se negó a estudiar para los TIMOs porque estaba seguro de que iba a ser un guardián profesional. Charlie Weasley y el hermano de Jacob lo consiguieron convencer de que no estuviera tan confiado en eso y de que se pusiera a estudiar. Justo después, le sugirió al hermano de Jacob carreras para después de Hogwarts ajenas a los resultados académicos.

Apariencia física

André solía llevar una bufanda del Pride Of Protree.

Detrás de las escenas

  • En Harry Potter: Hogwarts Mystery, cuando el hermano de Jacob necesitaba asegurar una escoba para volar al Bosque Prohibido, él podía elegir entre André, Merula Snyde e Ismelda Murk. Si eligieron a André, sus preocupaciones son: que pueda ser expulsado del equipo de Quidditch de Ravenclaw, que el hermano de Jacob se lastime y que su escoba, que le dio su abuela, se rompa.
  • En Harry Potter: Hogwarts Mystery, cuando el hermano de Jacob necesitaba un ayudante adicional junto a Charlie Weasley y Sickleworth para buscar la mitad perdida de la reliquia familiar de Torvus en el Bosque Prohibido, él tenía que elegir entre Andre, Ben Copper e Ismelda Murk. Si eligió a André, Charlie respondería que siempre deben pensar que es genial estar en el mismo equipo, ya que ambos son jugadores de Qudditch, pero para diferentes casas.
  • En Harry Potter: Hogwarts Mystery, André se desbloquea como amigo al completar el Capítulo 1 del Año 4.
  • Al alcanzar la máxima amistad en el nivel 10 con André, se le regala un elemento de vestimenta único al jugador: una camisa Pride Of Protree.
  • André es el único de los personajes de la portada del juego que se tardó en aparecer, apareciendo recién en cuarto año en comparación a los demás integrantes de la portada.

Apariciones