Un arbusto autofertilizante es una planta mágica sensible que se alimenta de carne.[1] Dado su nombre, tiene la capacidad de producir su propio fertilizante.

Descripción

Esta planta requiere riego regular y mucha carne fresca para comer. Como la planta se fertiliza a sí misma, requiere poco cuidado. No se aconseja poner más de tres de estas plantas una al lado de la otra, ya que lo más probable es que se maten entre sí. El arbusto autofertilizante no es una planta fácil de encontrar, ya que vive en la parte trasera de las cuevas. Esto significa que cuando se seleccionaba un lugar para el arbusto, había que encontrar un lugar húmedo y oscuro. Al arbusto autofertilizante no le gustan otras plantas y terminara matando a las otras plantas la mayor parte del tiempo.[2]

Historia

En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, esta planta se enseñó a los de quinto año en la clase de Herbología. En 1995, Pomona Sprout le pidió a sus estudiantes de quinto año una redacción sobre estas plantas.[3] El libro de texto Plantas carnívoras del mundo incluye algunas "realmente buenas" imágenes de estos arbustos.[1] Estas plantas se consideran extremadamente peligrosas, ya que pueden comer carne humana, por lo que es mejor usar guantes cuando se manipule una planta autofertilizante.[2]

Apariciones

Notas y referencias