FANDOM

Arcturus Black II (1884 - 1959) fue un mago de sangre pura, y el tercer hijo de Phineas Nigellus Black y Ursula Flint. También era hermano de Sirius, Phineas, Cygnus y Belvina. Se casó con Lysandra Yaxley, y la pareja tuvo tres hijas, Callidora, Cedrella y Charis Black. A través de su hija Cedrella, que fue repudiada por haberse casado con Septimus Weasley, un "traidor de sangre", Arcturus ll es el abuelo materno de Arthur Weasley. Él es el segundo Arcturus Black de La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Emitología

Arcturus, es el nombre de la cuarta constelación más brillante en el cielo, y la más brillante en la constelación, Bootes, qué está aproximadamente 36 años luz, de la tierra. Hay otros Blacks, con el mismo nombre, Arcturus Black I, mayor que él y Arcturus Black III, menor que él.

Detrás de las escenas

  • Basado en el argumento de Horace Slughorn es posible que Arcturus Black haya sido sorteado en la Casa de Slytherin. Sin embargo, él posiblemente atendió Hogwarts entre 1895 y 1902, cuando Slughorn todavía no era profesor.

Apariciones

Notas y referencias