FANDOM

AF cabecera
«Sr. Scamander. Los mundos mágicos y no mágicos han estado en paz durante más de un siglo. Grindelwald quiere ver esa paz destruida y para algunos miembros de nuestra comunidad, su mensaje es muy seductor. Muchos sangre pura creen que es su derecho de nacimiento gobernar no solo nuestro mundo, sino también el mundo no mágico.»
—Arnold Guzman[fuente]

Arnold Guzman era el emisario de los Estados Unidos en la Confederación Internacional de Magos en 1927.

En 1927, Guzman asistió a una audiencia en el Ministerio británico de Magia, siendo parte de un comité compuesto por si mismo, el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica Torquil Travers y Rudolph Spielman de la Confederación Internacional de Magos. El tema de la audiencia era tratar la petición de Newt Scamander de levantar la prohibición de hacer viajes internacionales que pendía sobre él. La petición de Scamander fue finalmente negada por Guzman y los otros miembros del comité.[2]

Personalidad y rasgos

Arnold una persona calmada pero muy remilgada y determinada que temía la Guerra de Magos Global que Gellert Grindelwald había comenzado, ya que Arnold valoraba la paz y la diplomacia.

Detrás de las escenas

Apariciones

Notas y referencias