FANDOM

Artículos de Calidad para Quidditch es una tienda en el lado norte del Callejón Diagon. Vende muchos artículos relacionados con el Quidditch, tales como, quaffles, bs, escobas y un equipo para el mantenimiento de escobas[1]. Aquí es donde Harry Potter vio su primer escoba, la Nimbus 2000, y más tarde la Nimbus 2001 y la Saeta de Fuego. Es posible que Harry le comprara a Ron sus guantes de guardián y brújula de escoba en esta tienda.

QualityQuidditchSupplies

Niños mirando con entusiasmo en la ventana de Artículos de Calidad para Quidditch.

Cuando Harry se quedaba en el Caldero Chorreante antes de su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, visitaba esta tienda todos los días para ver la Saeta de Fuego. Sin embargo, no le gustaba la idea del "precio de la demanda" y se dio cuenta de que él ya tenía una Nimbus 2000 perfectamente aceptable. En la Navidad de ese año, recibió una Saeta de Fuego anónima, que más tarde se descubrió que había sido enviada por su padrino, Sirius Black. (Sirius considera este regalo como recompensa por los trece cumpleaños de Harry y las Navidades en las que no le pudo regalar nada). Artículos de Calidad para Quidditch también una vez mostraba un conjunto completo del uniforme de los Chudley Cannons en su ventana delantera.

Inventario conocido

Bolas de Quidditch

  • Quaffles
  • Bludgers
  • Bludgers con pinchos
  • Snitches Doradas

Escobas

  • Cometa 260
  • Nimbus 2000
  • Nimbus 2001
  • Saeta de Fuego
  • Probablemente otros modelos
  • Escobas usadas

Kits de iniciación de Quidditch

Kit de mantenimiento de palo de escoba(probable)

Uniformes de Quidditch

  • Tunicas de Quidditch de Hogwarts
  • Jersey de los Chudley Cannons  (2 galeones 6 Sickles )

Armadura de quidditch

  • Guantes de Quidditch
  • Casco de Quidditch (2 galeones 16 Sickles)

Tunicas (3 galeones 9 Sickles )

Cinturones de cuerda (2 galeones 16 Sickles )

Detrás de las escenas

Apariciones

Notas y referencias

  1. Pottermore en PlayStation Home