FANDOM

Artes Oscuras era una asignatura que se impartió en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria durante el control de Lord Voldemort y en el Instituto Durmstrang.

Historia

1994

«En Durmstrang enseñan las Artes Oscuras, no esa basura de Defensa Contra las Artes Oscuras que enseñan en Hogwarts.»
Draco Malfoy.[fuente]

El 1 de septiembre de 1994, cuando Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger se dirigían a un nuevo año escolar en Hogwarts en el Expreso de Hogwarts, oyeron a Draco Malfoy presuminedo con Vincent Crabbe y Gregory Goyle que su padre había querido enviarlo al Instituto Durmstrang[1] ya que en ese colegio se le daba gran importancia a las Artes Oscuras, pero su madre se rehusó ya que el colegio estaba muy lejos de Inglaterra.[1]

1997

Durante el año escolar 1997-1998, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria estaba bajo el control de Lord Voldemort y su Mortífagos. Voldemort colocó a Severus Snape en el puesto de Director y a Carrow y Alecto Carrow como profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras y Estudios Muggles respectivamente.[2] Amycus dedicó su tiempo a enseñar Artes Oscuras en vez de Defensa Contra las Artes Oscuras, haciendo que los estudiantes aprendieran a utilizar la Maldición Cruciatus sobre sus compañeros y otras maldiciones como Fyendfire[2], la cual conjuraba un fuego que era casi imposible dominar.

Apariciones

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+