FANDOM

El Aula de Encantamientos (también llamado Aula 2E[1]) es donde se enseñan las clases de Encantamientos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y está ubicado en el tercer piso, en el Corredor de Encantamientos.

El aula tiene tres filas de escritorios, todos frente a la mesa del profesor, detrás de la cual se encuentra una gran silla tapizada con respaldo alto. Dos pizarras flanquean la mesa del profesor, y detrás de estas está una pequeña repisa con libros y otros objetos, bajo un par de ventanas.[2]

Plan de estudios y actividades de aula

El Profesor de Encantamientos fue Filius Flitwick. El aula de Encantamientos también pasó a ser donde Harry Potter, Ron Weasley, y Hermione Granger aprendieron uno de sus primeros hechizos: Wingardium Leviosa.

P1 Aula de Encantamientos 2

El aula

Esta clase tiene un buen número de lecciones centradas en la teoría, pero también hay varias lecciones centradas en la aplicación práctica. Estas lecciones permiten a los estudiantes usar realmente los encantamientos que están aprendiendo. El encantamiento levitatorio, los encantamientos estimulantes, el encantamiento convocador, el encantamiento Depulso, y el encantamiento silenciador son solo algunos de los encantamientos enseñados a los estudiantes durante este curso. También se les enseña a usar encantamientos para hacer bailar una piña en el escritorio y cómo crear tazas de té con piernas.

Detrás de las escenas

Apariciones

Notas y referencias