Austria es un país en Europa Central. Limita con la República Checa y Alemania al norte, Hungría y Eslovaquia al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste.[1] El castillo de Nurmengard se encontraba en las montañas de Austria.[2]

Educación mágica

Es posible que los magos y brujas austriacos tengan la opción de asistir al Instituto Durmstrang.

Criaturas mágicas

Nativo de Austria

Las siguientes criaturas son nativas de la parte austriaca de los Alpes:[3]

Historia

Percival Shacklehorn, un mago británico, fue a los Alpes austríacos con la esperanza de capturar un Graphorn. Durante esta expedición, un troll de la montaña se coló en su tienda y se volvió invisible cuando rompió una botella de poción de invisibilidad. La cazadora de monstruos muggle Laura Thorn estaba en los Alpes buscando un Yeti al mismo tiempo. Ella también entró en la tienda de Shacklehorn y, junto con el troll de la montaña, fue transportada accidentalmente al El Caldero Chorreante en Londres.[3]

Detrás de las escenas

  • Es muy posible que Gellert Grindelwald haya nacido en algún lugar de la antigua Austria-Hungría, a juzgar por el hecho de que Nurmengard se encuentra en Austria y que su nombre de pila es de origen húngaro.

Apariciones

Notas y referencias