FANDOM

No canon cabecera

Bem[3] (nacido en 1979 - 1980[1]) fue un mago nigeriano[4] que asistió al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1991 hasta 1998.[5] Fue clasificado en Gryffindor y está en el año de Harry Potter, sin embargo, no vive con Harry y sus amigos.

Biografía

Educación en Hogwarts

Primeros años

Nacido en Gran Bretaña o Irlanda,[6] a pesar de ser descendiente de Nigeria, Bem comenzó su educación en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1991, junto con los estudiantes Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.[1] Fue seleccionado en la casa de Gryffindor, pero no compartió un dormitorio con los otros chicos conocidos de Gryffindor en su año.[5] Durante el segundo año de Bem , la escuela sería atacada por un basilisco. Muchos estudiantes se petrificaron. Hogwarts estaba bajo amenaza de ser cerrado. Bem no fue una víctima mencionada.[7]

Tercer año

Seamus Finnigan: «¿El Grin? ¿Qué es el Grin?»
Bem: «No el Grin, idiota. El Gim. Toma la forma de un perro espectral gigante, se encuentra entre los augurios más oscuros de nuestro mundo. Es un presagio ... de muerte.»
— Bem explicando el significado del Grim[fuente]

Bem eligió Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación como materias optativas en su tercer año.

Apariencia

Es un chico negro con ojos oscuros y una cara redonda. Tiene un ligero sobrepeso y un ceceo.

Etimología

El nombre Bem significa "paz" en el idioma de los tiv , de Nigeria y Camerún y también significa "bueno" o "bien" en portugués.[8] "BEM" es también una abreviatura de la Medalla del Imperio Británico , una medalla recibida de la realeza británica por meritorio servicio civil o militar, que refleja que Bem se clasificó en Gryffindor.

Detrás de las escenas

Apariciones

Ver también

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 La edad de Bem se puede extrapolar de su presencia durante la clase de Adivinación de tercer año en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (película).
  2. Él no fue enviado lejos de Hogwarts mientras había sido tomado por los mortífagos, por lo que no nació de muggles.
  3. Subtitulado en el lanzamiento en DVD de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (película).
  4. Guión de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (película) en IMSDb (archivado aquí a través de Wayback Machine del Internet Archive)
  5. 5,0 5,1 Harry Potter y el prisionero de Azkaban (película)
  6. Bem asistió a Hogwarts. Hogwarts solo acepta magos de Gran Bretaña e Irlanda, por lo que a pesar de ser descendiente de Nigeria, Bem debe haber nacido en Inglaterra.
  7. No apareció en Harry Potter y la cámara secreta, pero aún así el PERSONAJE aún estaría en Hogwarts, incluso si se lo presentara más tarde, al igual que Luna, ella todavía asistió a Hogwarts antes de Harry Potter y la Orden del Fénix pero nunca fue mencionada realmente.
  8. The New Age Baby Name Book de Sue Browder

Stream the best stories.

Get Disney+