FANDOM

Brodwin es una lechuza que pertenecía al Primer Ministro muggle de Gran Bretaña.[1]

Historia

En el sketch The Queen's Handbag, Brodwin es enviada a Hogwarts cuando el bolso de la Reina se pierde, siendo recibida por Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger. La lechuza aterrizó en una silla en la Sala Común de Gryffindor con la carta sobre la desaparición. Ron y Harry creen en un principio que la carta viene del Ministro de Magia; sin embargo, Hermione descubre que en realidad viene del Primer Ministro muggle.

Después de que Harry y Ron intentaran usar el encantamiento convocador para encontrar el bolso perdido sin éxito, la lechuza fue enviada de vuelta al Palacio de Buckingham con una carta de respuesta de Hermione, que les concedía magia temporalmente para que ellos mismos pudieran convocar el bolso perdido.[1]

Detrás de las escenas

  • Aunque esta lechuza se ve similar a Hedwig, la lechuza de Harry, es diferente a ella; Harry no la reconoce la primera vez que la ve. Al principio del sketch, se presenta a la lechuza con el nombre de Brodwin, y Harry la llama por su nombre antes de enviarla de vuelta al Palacio de Buckingham.

Apariciones

Notas y referencias