FANDOM

«La soñolienta mujer muggle comunicó a través de una máquina llamada telefóno, con la Línea Directa de las Guardianas del Crimen Muggle, y de inmediato las Brujas Guardianas del Ministerio de Magia fueron informadas.»
—Avistamiento de Sirius Black, por E. Limus[fuente]

Las Brujas Guardianas del Ministerio son una fuerza mágica del Ministerio que, presumiblemente, está estacionada en lugares estratégicos en busca de criminales fugitivos.

Historia

Sirius Black

«El ministro Cornelius Fudge fue tomado por sorpresa y envió a cientos de Brujas Guardianas del Ministerio de Magia a la aldea, pero cuando llegaron ya no estaba.»

Cuando Sirius Black se encontraba en fuga en 1993, fue avistado en Dufftown por una mujer muggle. Esta mujer alertó a la Línea Directa de las Guardianas del Crimen y el Ministerio de Magia fue debidamente informado. Tomado por sorpresa y en una medida desesperada para apoderarse de Black, el Ministro Cornelius Fudge ordenó a cientos de Brujas Guardianas del Ministerio de Magia ir a la aldea. Sin embargo, el intento del Ministerio para atrapar a Black no tuvo éxito, ya se había ido de Dufftown cuando las Brujas Guardianas llegaron.

Apariciones