FANDOM

AF cabecera

Bunty era una bruja que vivió a comienzos del siglo XX.[2] Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y, en algún momento luego del colegio, se convirtió en la asistente del magizoologista Newton Scamander.[3]

Biografía

Vida temprana

En su juventud, Bunty asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Carrera profesional

Bunty asistió a la firma de Animales fantásticos y dónde encontrarlos a comienzos de 1927, habiendo estado obsesionada con el autor Newt Scamander.[4] Ambos desarrollaron una amistad, y por septiembre de ese año Bunty obtuvo el trabajo como asistente de Newt. En junio de 1927, Bunty fue contratada como asistente plena de Newt, y lo ayudó a encontrar a los escarbatos bebés que estaba escapados por la casa. Luego de la decisión de Newt de viajar a París a buscar a Credence Barebone, le dejó a Bunty una nota informándole sobre su viaje, y le pidió que cuidara de las criaturas en su ausencia.

Personalidad y rasgos

Bunty era claramente una joven bruja compasiva con un inmenso interés y pasión por cuidar a las criaturas mágicas como asistente de Newt Scamander. Newt la consideraba una persona confiable, tanto que le concedió permiso para acceder a su hogar para cuidar de sus muchas criaturas mientras estaba de viaje. 

Habilidades y destrezas mágicas

Cuidado de Criaturas Mágicas: Bunty era muy habilidosa en el cuidado de varias criaturas mágicas, siendo capaz de cuidar de las criaturas de Newt como su asistente.  

Behind the scenes

Apariciones

Notas y referencias

  1. Ya que había salido de Hogwarts en 1927, seguramente era mayor de edad.
  2. 2,0 2,1 "La siguiente película de Animales fantásticos revela a nuevos personajes – incluyendo a Nicolas Flamel" en Wizarding World
  3. http://www.dailymail.co.uk/femail/article-5468313/amp/From-babies-beasts-Victoria-Yeates-magical-new-role.html?__twitter_impression=true
  4. 4,0 4,1 10 cosas sobre el reparto de Los crímenes de Grindelwald y el productor David Heyman en Wizarding World, 3 de diciembre de 2018. Cita de Eddie Redmayne: "Entonces, Victoria y yo le preguntamos a Jo cuál era su historia. Al día siguiente, tres páginas de texto original J.K. Rowling, ahora guardadas en mi caja fuerte, fueron escritas sobre las profundidades de su amistad y de dónde provenía y cómo Bunty había llegado a la firma del libro y había estado obsesionada con Newt."