El caballo alado se encuentra en todo el mundo, y hay muchas diferentes razas, incluyendo abraxan, aethonan, granian y thestral. Los propietarios de caballos alados estaban obligados por ley a lanzar el Encantamiento desilusionadorcon regularidad. [1] Los propietarios pueden competir en una carrera de caballos alados . [2]

Un grupo de Abraxan era propiedad de la directora de la Academia de Magia Beauxbatons Olympe Maxime, y sólo bebían whisky de malta. [3]

Fueron utilizados para el transporte de una delegación de estudiantes de Beauxbatons al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para el Torneo de los Tres Magos en 1994 y nuevamente en 1997 para el funeral de Albus Dumbledore. [4]

Razas conocidas de caballos alados

La clasificación del Ministerio de Magia depende de la raza del caballo alado.

Detrás de Escenas

  • El concepto de caballo alado se deriva de Pegasus, un semental blanco puro con alas de la mitología griega. Se hace referencia a Pegaso más directamente en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, donde se cuenta un relato de un mago que mató a una quimera mientras estaba en un caballo alado, una referencia a Belerofonte usando a Pegaso para derrotar a la mítica quimera.
  • Pottermore describe que los Thestrals tienen equivalentes en otras partes del mundo, lo que sugiere que hay otras razas de caballos alados que Newt Scamander no describió.

Apariciones

Thestral

Notas y Referencias