FANDOM

Conjetura cabecera
«Bueno, bueno, bueno... ¿Así que has llegado tan lejos? Yo soy el Campeón de Duelo de Magos de Slytherin.»
—El campeón.[fuente]

El Campeón de Duelos de Magos de Slytherin, como sugiere el título, se refiere al campeón de duelos de la casa Slytherin. Él es un estudiante de Hogwarts seleccionado de la casa Slytherin para representarla en los Duelos de los Fundadores.[2]

Biografía

Vida temprana

Este chico asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la década del 1990 y fue sorteado para la casa Slytherin. Su Jefe de Casa fue Severus Snape, el profesor de Pociones, y compartió un dormitorio con cuatro chicos en su año en las Mazmorras de Slytherin, que está ubicado bajo el nivel del suelo.[2]

Año escolar 1992-1993

Él era aparentemente aventajado en Defensa Contra las Artes Oscuras y llegó a ser el Campeón de Duelos de Slytherin. Cuando Harry Potter lo derrotó, le obsequió un cromo de Salazar Slytherin.[2]

Detrás de las escenas

Apariciones

Notas y referencias

  1. Él asistía a Hogwarts durante 1992 y debió estar al menos en primer año, posiblemente siendo mayor, ya que tiene la misma estatura de Harry Potter.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Harry Potter y la cámara secreta (videojuego)