FANDOM

Conjetura cabecera
«¡Duelo contra el campeón junior de Hufflepuff... Harry Potter!»
—Anunciar un duelo.[fuente]

El Capitán del Club de Duelo de Hufflepuff, como el título indica, se refiere a que fue el capitán del Club de Duelo para la Casa Hufflepuff. Él era un estudiante seleccionado de la casa Hufflepuff para representar a la casa en el Club de Duelo.

Biografía

Vida temprana

Este muchacho asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a través del Expreso de Hogwarts en la década de 1990 y fue seleccionado en la Casa Hufflepuff durante la ceremonia de selección. Su Jefa de Casa era Pomona Sprout, la profesora de Herbología, y compartió un dormitorio con cuatro chicos de su año en el sótano de Hufflepuff, que se encuentra bajo el nivel del suelo y cerca de las cocinas de Hogwarts. Al parecer, se destacó en Defensa Contra las Artes Oscuras, y fue elegido para representar a Hufflepuff como el Capitán del Club de Duelo de Hufflepuff, posiblemente en 1992, cuando Gilderoy Lockhart creó el club.

Año escolar 1996-1997

En 1996, cuando la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras fue impartida por el profesor Severus Snape, el chico de Hufflepuff fue testigo de un duelo entre Harry Potter y Gregory Goyle cuando se encontraba en un apuro. Usó el encantamiento escudo para derrotarlo y fue abordado por el muchacho, quien le pidió que le mostrara el resto del Club de Duelo y cómo usar el encantamiento escudo, cosa que hizo.

Detrás de las escenas

Apariciones

Ver también