FANDOM

El cartel de se busca a Sirius Black, fue un cartel publicado por el Ministerio de Magia en 1993 por todas las comunidades mágicas de Gran Bretaña, especialmente en Hogsmeade y el Callejón Diagon en Londres, para que todo aquel que haya visto a Sirius Black lo notifique de inmediato al Ministerio, ya que este se había fugado de la prisión de magos, Azkaban.

Historia

Sirius Buscado

Cartel de se busca a Sirius Black en Hogsmeade.

El Ministerio de Magia repartía estos papeles en busca de Sirius, porque se creía que él era un asesino, quien había revelado a Lord Voldemortel paradero de la familia Potter y también se le acusaba de haber matado a su amigo Peter Pettigrew junto a otros doce Muggles. Todas estas acusaciones eran falsas ya que Pettigrew fue quien entregó a los Potter y se cortó el dedo antes de huir con su forma de animago como rata, para hacerse pasar por muerto. El Ministro de Magia Cornelius Fudge, todas los días mandaba Dementores a patrullar por las calles de Hogsmeade, algo que le recriminó Madam Rosmerta, la propietaria de la taberna Las Tres Escobas.

Apariciones