FANDOM

Conjetura cabecera

Este castillo está ubicado en las profundidades de la selva amazónica, en el norte de Brasil. Alberga a la escuela de magia Castelobruxo.[1]

Descripción

Descrito como fabuloso, este edificio es un gran edificio cuadrado construido con roca dorada. A menudo se compara con un templo. El castillo está bajo un encantamiento que lo hace parecer una ruina para los pocos muggles que se encuentren con él. El castillo de Hogwarts se ocultó a los muggles de la misma manera, si bien no se sabe a quién se le ocurrió la idea primero.[1]

Seguridad

Tanto el castillo como los terrenos de Castelobruxo están protegidos por los caipora, que emergen por la noche para vigilar a los estudiantes, así como a las otras criaturas que habitaban la selva circundante.[1]

Detrás de las escenas

  • Basado en la representación de Pottermore, el castillo de Castelobruxo se asemeja a una pirámide mesoamericana. Estas estructuras generalmente eran pirámides escalonadas con templos en la parte superior.
  • El castillo hecho de roca dorada puede referirse a las diversas leyendas de "ciudades de oro" en América Central y del Sur, como El Dorado o la Ciudad de los Césares.

Apariciones

Notas y referencias