FANDOM

AF cabecera
Mundo real cabecera
El cementerio de Père-Lachaise [PÉR la-SHÉS][1], (en francés: Cimetière du Père-Lachaise)[1] (pronunciación francesa) era un cementerio y parque ubicado en el lado noreste de París, en Francia, y es el parque y cementerio más grande de la ciudad. El mausoleo de los Lestrange se encontraba allí.[2]
Cimetière du Père Lachaise map

Mapa del cementerio de Père-Lachaise mostrando los mausoleos de las familias mágicas con una estrella roja en ellas.

Historia

En 1927, Gellert Grindelwald realizó un mitin en lo profundo del mausoleo de la familia Lestrange. El cementerio fue casi destruido después de que Grindelwald desató llamas mágicas que solo quedaron contenidas por los esfuerzos combinados de Nicolas Flamel, Porpentina Goldstein, Yusuf Kama y Theseus y Newton Scamander.[3]

Detrás de escenas

  • Aunque el cementerio de Père-Lachaise es un cementerio de la vida real, el más grande de París y el primero en ser ajardinado, el Cementerio de Highgate de Londres fue usado para la filmación de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.[4] Una de las criptas en el Círculo del Líbano, uno de los aspectos arquitectónicos más destacados del cementerio que comprende veinte tumbas hundidas construidas alrededor de las raíces de un antiguo árbol de cedro del Líbano, se utilizó para retratar la entrada al mausoleo de los Lestrange.
  • A juzgar por el mapa de Père-Lachaise que Grindelwald le entregó a Credence,[5] el Mausoleo de los Lestrange se encuentra en donde, en la vida real, es el mausoleo de Casimir Périer, un prominente banquero francés y líder político que fue primer ministro de Francia entre 1831 y 1832.

Apariciones

Pere Lachaise Cemetery

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+