FANDOM

PM cabecera

El cerezo (del género Prunus ) es un árbol en el cual crecen frutos de cereza. Los frutos de cereza del comercio generalmente se obtienen de un número limitado de especies, incluidos especialmente los cultivares de la cereza silvestre, Prunus avium.[1]

Varitología

Neville's wand

La segunda varita de Neville está hecha de cerezo.

El cerezo es una madera de varita muy rara que produce una varita de poder extraño, muy apreciada por los estudiantes magos de la escuela de Mahoutokoro en Japón, donde aquellos que poseen varitas de cerezo tienen un prestigio especial.[3]

El comprador de la varita occidental debería disipar cualquier idea de que la flor rosada del árbol vivo es una varita frívola o simplemente ornamental, ya que la madera de cerezo a menudo crea una varita que posee un poder verdaderamente letal, cualquiera que sea el núcleo, aunque si se combina con Fibra de corazón de Dragón, la varita nunca debe asociarse con un mago sin un autocontrol y fortaleza de la mente excepcionales.

Dueños de varitas de cerezo

Detrás de las escenas

  • En Japón, 花 見 (Hanami) es una práctica tradicional de picnic bajo un árbol 桜 (sakura) (cerezo japonés), de ahí una posible razón por la cual una varita de cereza sería valorada por los magos japoneses.[1]
  • Además, la flor de cerezo es la flor nacional de Japón (pero no oficial), y tiene un significado cultural y una asociación con el país.[1]

Apariciones

Ver también

Notas y referencias