FANDOM

AF cabecera

Clarisse Lestrange (de soltera Tremblay) (fallecida c. comienzos de la década de 1900) era una bruja, la segunda esposa de Corvus Lestrange y la madre biológica de Corvus Lestrange V.[1][2][3]

Biografía

Clarisse Tremblay fue la segunda esposa de Corvus Lestrange. A comienzos de la década de 1900, dio a luz a un hijo, Corvus, nombrado así en honor a su padre. En algún momento luego de eso, Clarisse murió bajo circunstancias desconocidas, y su hijo fue separado de su familia.[1][2]

Él y su medio hermana, Leta, fueron enviados en barco a Estados Unidos al cuidado de una sirvienta dado que una profecía decía que Corvus sería asesinado.

Como Corvus no paraba de llorar Leta lo intercambió con otro bebé y cuando el barco en que viajaban naufragó el verdadero Corvus se ahogó y el bebé intercambiado termino siendo criado por una mujer en Nueva York bajo el nombre de Credence Barebone.[4]

Etimología

  • El nombre Clarisse deriva de la palabra latina clarus, que significa "brillante o claro".
  • Tremblay es un nombre topográfico que proviene de la antigua palabra francesa tremblaie, que significa "álamo temblón" o "un lugar plantado con álamos temblones".

Detrás de las escenas

  • Era prima de su esposo por línea materna.

Apariciones

Notas y referencias