FANDOM

AF cabecera

Una cucaracha es un tipo de insecto, y puede ser usado para la fabricación de pociones. Las cucarachas también son un ingrediente del cucurucho de cucarachas.

Historia

El 7 de diciembre de 1926, Newton Scamander y Porpentina Goldstein usaron una cucaracha para atraer al occamy perdido en el ático de Ginzberg Delaunay.[1]

En 1993, durante la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras en que vieron los boggarts, Remus Lupin transformó al boggart en una cucaracha justo antes que tomara nuevamente la forma de Severus Snape y Neville Longbottom acabara con él.[2]

Durante su viaje en el autobús noctámbulo de vuelta a Hogwarts, Harry Potter y sus amigos vieron cómo una bolsa de compra botó su contenido dentro del bus, entre lo cual habían cucarachas.[3]

Cuando Severus Snape fue el profesor de Pociones en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, guardaba un frasco de estos insectos muertos en su despacho. En 1996, después que Snape atrapara a Harry Potter mirando dentro de sus memorias privadas por medio del pensadero, él echó a Harry de su despacho y le arrojó un frasco de cucarachas, el cual golpeó justo sobre la cabeza de Harry.[4]

Detrás de las escenas

Apariciones

Notas y referencias