FANDOM

Conjetura cabecera

Derek[2] fue un mago que asistió a Hogwarts y dirigió el Club de Coleccionistas de Cromos de Magos durante los años 1990.

Biografía

Año escolar 1991-1992

Derek conoció a Harry Potter en el Callejón Diagon durante la primera visita de Harry al callejón en 1991. Allí, Derek ofreció a Harry un Folio Magi y algunos cromos. Él estaba muy orgulloso de ayudar a Harry. Cuando empezó el año escolar, era visto en el Aula 5B, donde estaba organizando un juego en parejas de Cromos de las Ranas de Chocolate.[3]

Año escolar 1992-1993

En 1992, encontró de nuevo a Harry Potter en el Callejón Diagon, y le habló sobre las nuevas combinaciones de cromos. Durante el año escolar, mantuvo su puesto en el club. Ese año, estuvo encargado de dar premios a los estudiantes que poseían ciertas cartas.[4]

Año escolar 1993-1994

Durante el año escolar 1993-1994, este estudiante podía seguir siendo visto en el club. Mantuvo el juego con premios que empezó el año anterior.[5]

Detrás de las escenas

«¡Un cromo de fútbol! Esto es de lo que Derek estaba hablando... Espero que quiera cambiarlo por un Cromo de Brujas y Magos Famosos.»
—Línea eliminada (probablemente destinada a Harry), donde se muestra su nombre: Derek.[fuente]
  • Derek nunca es mencionado por su nombre en los videojuegos en los que aparece. El diálogo en el que se menciona su nombre se intentó usar en la Versión Game Boy Color de Harry Potter y la cámara secreta. Sin embargo, este diálogo nunca apareció en el juego, a pesar de que aparece en la memoria ROM del juego.[2]

Apariciones

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+