FANDOM

Referencias Encantamiento de fijación necesita referencias. Ayuda a Harry Potter Wiki colocando algunas.

El encantamiento de fijación (conjuro desconocido) es un encantamiento que fija un objeto en un lugar. Su efecto es similar al encantamiento de presencia permanente, pero es muy probable que sea reversible. Puede ser simplemente otro nombre para el Encantamiento sellador.

Historia

Elveira Elkins escribió a la página de consejos de El Profeta porque estaba teniendo dificultades para lograr que este encantamiento funcionara y Zamira Gulch le dijo que su mente probablemente estaba vagando mientras era "encantadora" y que simplemente debería hacerlo con más precisión.

Practicantes conocidos

Detrás de las escenas

  • El hechizo epoximise puede ser una variación del encantamiento de fijación, o incluso el conjuro para el hechizo real. Parece que este no es el caso ya que Epoximise, que es del juego de cartas Harry Potter Trading Card Game, está etiquetado como un hechizo de transformación en su carta, no como un encantamiento. Sin embargo, se han encontrado errores con otras tarjetas. Por ejemplo, Diffindo está incorrectamente etiquetado como un hechizo de transformación en el juego de cartas.

Apariciones