FANDOM

Dursley
Los Dursley son la familia por parte materna de Harry Potter. Estaban relacionados con la familia muggle Evans y la mágica Potter .Vivían en el número 4 de Privet Drive, en Little Whinging, Surrey hasta 1998. Se desconoce donde vivieron después.

Estaban orgullosos de presumir ser una familia feliz, normal y perfecta. Sin embargo, se vieron obligados a irse, por un período de tiempo, de su casa por su propia seguridad durante el apogeo de la Segunda Guerra Mágica .

Harry Potter fue criado por los Dursley después del asesinato de sus padres, los Dursley trataban muy mal a Harry y despreciaban todo aquello que tuviera que ver con magia, aunque Dudley Dursley  finalmente llegó a arrepentirse de su crueldad hacia Harry, y los dos se reconciliaron en el futuro.

Miembros de La familia

  • Vernon Dursley, tío político de Harry Potter.
  • Petunia Dursley (de soltera Evans) casada con Vernon Dursley. Tía materna de Harry Potter, hermana mayor de Lily Evans.
  • Dudley Dursley , hijo único de Vernon y Petunia Dursley. Primo hermano de Harry Potter.
  • Marjorie Dursley, hermana de Vernon Dursley. Aunque no sea pariente de Harry Potter, este se veía obligado a llamarla "Tía".
  • Esposa de Dudley Dursley.
  • Hijos de Dudley Dursley y su esposa.