FANDOM

La familia Picquery es una prestigiosa familia de magos de Estados Unidos.

Historia

Entre el siglo XIX y el siglo XX la familia estaba asentada en Savannah, Georgia. Allí nació Seraphina, una bruja que asistió a Ilvermorny y que fue célebre a su llegada por ser reclamada por las cuatro casas de la escuela (aunque al final se decantase por Serpiente cornuda). Con el tiempo, llegó a convertirse en presidenta del MACUSA. Durante su mandato tuvieron lugar la Ley seca (la cual se negó a aceptar) y la crisis con Gellert Grindelwald.

Un siglo después, la familia sigue existiendo, y uno de sus miembros, Lucas, juega como golpeador en el equipo nacional de Quidditch.

Miembros conocidos

Etimología

El apellido Picquery tiene un significado misterioso y desconocido, aunque parece ser de origen inglés.

Detrás de las escenas

  • Aparentemente esta familia tiene vínculos con África.
  • Dado que los magos norteamericanos no suelen preocuparse por la pureza de la sangre, es muy probable que, en la actualidad, esta familia sea de sangre mestiza.
  • Por estar emparentados con una presidenta del MACUSA y con un famoso jugador de Quidditch, es muy probable que los Picquery cuenten con un gran prestigio en la sociedad mágica norteamericana.