FANDOM

Hogwarts coa
Este artículo está experimentando una importante edición por parte de Mariecastp
Como muestra de cortesía, por favor no editar este artículo mientras este mensaje esté visible para así evitar conflictos de edición. Si deseas saber quién está trabajando en este artículo y cuándo la edición podrá volver a llevarse a cabo, por favor consulta el historial de ediciones y la página de discusión.

Padres

En particular, la madre era estricta sobre el uso de la magia fuera de la escuela, rechazando que sus hijos montasen una escoba y antes de que comenzaran a asistir a la escuela.

Aun se desconoce quienes son sus padres pero lo que se sabe es que son una familia mágica de sangre pura

Historia

Al parecer residían al lado o muy cerca de las viviendas muggle.[1] En Gran Bretaña o Irlanda

Al leer sobre los eventos que tienen lugar en Hogwarts en El Profeta, estaba muy orgullosa de las contribuciones de su segundo hijo para romper la maldición y eliminar el hielo Maldito, no estaba feliz de saber que las Bóvedas Malditas eran realmente reales, ya que solo servían para preocuparla porque, dado que aparentemente había más en la desaparición de Jacob de lo que ella podría haber pensado, su hija más joven podría terminar desaparecida también. Esto solo sirvió para fortalecer su determinación de poner restricciones al acceso de su hija más joven a actividades potencialmente peligrosas, negándose a comprarles una escoba, incluso si tenían la edad suficiente para traer la suya a la escuela. Aun así, ella admitió a su segundo hijo que esperaba que encontraran a Jacob sano y salvo, lo que demuestra que eventualmente llegó, al menos indirectamente, a aprobar su búsqueda de él

Hijos

Durante la infancia, Los padres trabajaron juntos para enseñar a su hijo más pequeño, así como a su hijo mayor Jacob, que no podían andar haciendo alarde de su magia. 

En algún momento durante la infancia del hermano menor, la tragedia golpeó a la familia cuando recibieron una lechuza del profesor Albus Dumbledore, informándoles de la búsqueda de Jacob de las legendarias Bóvedas Malditas, y su posterior expulsión por poner en peligro a sus compañeros estudiantes que intentaban demostrar que realmente existían. Poco después de ser enviado a su casa, Jacob escapó y desapareció; muchos creyeron que pasó a servir a Lord Voldemort, mientras que otros rumores dijeron que había regresado a Hogwarts  el principal entre los muchos rumores fue que él lanzó varias maldiciones sobre la escuela, e incluso se maldijo a sí mismo y que eventualmente enloqueció.  después de su expulsión para reanudar su búsqueda. El hijo menor, años más tarde, rechazaría la primera posibilidad.[2]La expulsión de Jacob fue cubierta en El Profeta.

Detrás de las escenas

Hermana/o

Hermano de Jacob
  • Este individuo es el jugador en Harry Potter: Hogwarts Mystery. El jugador puede elegir el nombre, el sexo, la casa y la apariencia física. El material de varita también varía.
  • Si bien este personaje, al no ser alguien específico por TinyCo, aparece en muchos de los trailers e imágenes promocionales del juego con la apariencia de una mujer, lo que puede indicar, de forma para nada oficial, que el protagonista sea una mujer.
Jacob HPHM

Jacob

  • Jacob es el hermano mayor del personaje del jugador en Harry Potter: Hogwarts Mystery. La casa a la que pertenece en el juego depende de la seleccionada por el jugador para su personaje.
  • En la fase beta del juego, hubo escenas en las que el nombre Jacob era originalmente William. Es probable que el nombre haya cambiado para el corte final del juego. Sin embargo, se desconoce si William tenía la intención de ser otro personaje y hermano mayor del jugador y Jacob, quien luego fue cortado del juego. También es posible que haya cambiado debido a la presencia de Bill Weasley .
  • Su apariencia es siempre la misma, salvo por el color de pelo y piel que cambian según los del jugador.

Notas y referencias

  1. Como vemos con los Weasley, montar escobas fuera de la escuela no constituye una violación al Decreto para la Razonable Restricción de la Brujería en los Menores de Edad. Pero, si vivían cerca de muggles, podría ser una violación del Estatuto Internacional del Secreto Mágico, que sería mucho peor.
  2. Harry Potter: Hogwarts Mystery

Stream the best stories.

Get Disney+