HM cabecera.png

La fuerza aérea de lechuzas fue una unidad de lechuzas que participó en la Primera Guerra Mundial.[1]

Historia

Durante la primera Guerra Mundial, el Ministro de Magia británico Archer Evermonde fue responsable de aprobar la legislación de emergencia que prohibía a los magos y a las brujas involucrarse, en un intento de evitar infracciones masivas del Estatuto Internacional del Secreto. Esto no evitó que miles de magos ayudaran discretamente a los muggles donde pudieran.[2]

El esfuerzo de la guerra mágica en Europa incluyó una fuerza aérea de lechuzas, aunque si se utilizó para desplegar ataques, el envío de mensajes, la vigilancia o alguna combinación de los tres se desconoce. El libro La fuerza aérea de lechuzas: Los verdaderos cuentos de guerra en Europa de Simon Dentata cubrió la historia de la fuerza aérea en detalle.[3]

Durante el año escolar 1989-1990 en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el profesor Cuthbert Binns enseñó esta lección a sus alumnos de sexto año como parte del plan de estudios de Historia de la Magia.[1]

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Harry Potter: Hogwarts Mystery - Sexto año: Capítulo 33 (Imitaciones)
  2. Pottermore - Ministros de Magia por J.K. Rowling
  3. Fantastic Beasts and Where to Find Them: Character Guide