FANDOM

AF cabecera

Gnarlak, fue un duende americano, dueño de El Cerdo Ciego, un speakeasy (taberna que vende de forma ilegal bebidas alcohólicas) localizado en el 124 de la Calle Macdougal, en Nueva York durante los años veinte. Era un importante gánster dentro del mercado negro, posiblemente líder de alguna mafia. Servía de informante para Porpentina Goldstein cuando servía de auror para el MACUSA.

Historia

1920

En 1926, Newt Scamander, Jacob Kowalski, Porpentina y Queenie Goldstein; llegaron a El Cerdo Ciego en busca de información para encontrar a su última criatura faltante.

Gnarlak los recibió y demostró que ya estaba enterado de su situación y accedió a ayudar siempre que fuera bien recompensado. Después de mostrarse aburrido ante las ofertas de Newt, se mostró interesado al ver al Bowtruckle que el Magizoologista cargaba consigo. Ya que este tenía la habilidad de forzar cadenas y cerraduras. Cuando el trato de información a cambio de la criatura quedó sellado, Gnarlak cumplió con su parte.

Sin embargo, había denunciado a los magos con el MACUSA a cambio de una recompensa. Cuando estos aparecieron surgió un combate entre los aurores y algunos clientes del bar, durante el cual Jacob derrotó a Gnarlak con un puñetazo antes de que el grupo emprendiera la huída.

Detrás de las escenas

Apariciones