FANDOM

AF cabecera

Héctor Podmore era un mago británico que trabajó como ministro en el Ministerio Británico de Magia.

Biografía

El 6 de diciembre de 1926, asistió a una reunión de emergencia de la Confederación Internacional de Magos para discutir los disturbios mágicos que ocurrierieron en Nueva York. Le preguntó a Newt Scamander sobre sus razones para estar en Nueva York y se mostró escéptico ante la respuesta de que estaba allí para comprar un Puffskein Appaloosa.

Detrás de las escenas

  • Héctor Podmore fue personificado por Richard Clothier en Animales fantásticos y dónde encontrarlos (película), pero fue acreditado como Ministro británico.[1][2]
  • Dado que el Ministerio de Magia británico tiene un Ministro de Transporte Mágico, no es impensable que Podmore sea un Ministro de Cooperación Mágica Internacional y, como tal, presumiblemente jefe de ese departamento y que represente al Ministerio y sus intereses en la CIM.
  • Alternativamente, podría haber tenido la intención de ser Hector Fawley, entonces Ministro de Magia, pero había una confusión en los nombres.

Apariciones

Notas y referencias

Confederación Internacional de Magos
Jefes Supremos:

Pierre Bonaccord (primer Jefe Supremo) · Cottismore Croyne · Sidley Smirk Platter · Albus Dumbledore (?-1995) · Babajide Akingbade (1995-?)

Miembros conocidos:

Hector Podmore · Ya Zhou · Heinrich Eberstadt · Momolu Wotorson · Royston Idlewind (1971-1974) · Mentor Metaxas (2014) · Miembro húngaro · Miembro mongol · Miembro ruso · Miembro tailandés · Miembro irlandés · Miembro pakistaní

Divisiones y puestos:

Comité de Quidditch de la Confederación Internacional de Magos · Oficina Educativa · Asesor de Seguridad · Fuerza Operativa Internacional