FANDOM

Hugo Granger-Weasley es el único hijo varón y el menor de Ron Weasley y Hermione Granger. Tiene una hermana mayor llamada Rose.

Biografía

Hugo Weasley probablemente nació en el 2007 o en el 2008. Es aproximadamente 2 años menor que su hermana, Rose Weasley, y alrededor de la misma edad de su prima Lily Luna Potter, hija de Harry Potter y de Ginny Weasley, y los dos al parecer son algo tímidos pero ambos se muestran emocionados por ingresar a el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para resultar sorteados en una de las 4 casas del el famoso colegio de los magos. En el 2017, acompaña a sus padres para despedir a su hermana Rose y a sus primos los Potter en la partida a Hogwarts. Ese mismo día Ron le dice que de broma que si lo ponen en Slytherin lo desheredaría, él y Lily Potter fueron los únicos que se rieron mientras que Hermione lo toma enserio.

Apariciones

Notas y referencias

  1. Cuando Lily Potter fue seleccionada en El legado maldito, Hugo no estaba presente, implicando que no estaba en Hogwarts. Esto significa que tendría que ser menor de 11 a partir del 1 de septiembre de 2019.
  2. En la final en vivo de la Copa Mundial de Quidditch 2014, escrita por Rita Skeeter y Ginny Potter, se afirma que Rose tiene el pelo de su padre y Hugo ha heredado la melena de Hermione. Hermione tiene el pelo marrón, tupido - por lo tanto, por haber heredado el pelo de su madre, Hugo debe tener el pelo marrón tupido también.

Stream the best stories.

Get Disney+