FANDOM

Italia es un país ubicado en la costa mediterránea de Europa; consiste en una península en forma de bota (con esta forma siendo causada por el Golfo de Taranto) y un grupo de islas, de las cuales las más grandes son Sicilia y Cerdeña. Su comuna de Mirto puede haber tenido una comunidad mágica denotada, como muestra El Profeta sobre el clima de la comunidad en su sección Internacional.

Historia

En el 79 d.C., el brujo Zaccaria Innocenti lanzó el encantamiento de pies danzantes en sí mismo y bailó al interior del cráter del Monte Vesubio[1], un volcán ubicado a 9 kilómetros al este de la ciudad de Nápoles. La montaña también hizo erupción ese año, destruyendo las ciudades romanas de Pompeya y Herculano, y matando al menos a 1.500 personas.

Un subcomité de hechiceros de la isla de Cerdeña hizo algo digno de mención en septiembre de 1289. El profesor Binns mencionó este hecho durante una lectura de la Convención Internacional de Brujos de 1289 durante la clase que daba a los estudiantes de segundo año de Historia de la Magia en 1992.[2]

Cultura

La cocina italiana es popular alrededor del mundo. Había un café abierto toda la noche en Tottenham Court Road en Londres, que servía panini caliente, donde Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger buscaron refugio después de huir de la boda de William Weasley y Fleur Delacour en 1997. El Vermouth Bianco italiano, un tipo de vermú, fue hecho en Italia, pero se adaptó especialmente para los consumidores británicos.[3]

Lugares conocidos

Apariciones

Notas y referencias