El Knarl habita en el norte de Europa y América. Los muggles suelen confundirlos con un erizo, ya que es muy similar salvo por su conducta [1] , si se deja comida en el jardín para un erizo, el aceptara y disfrutara el regalo; en cambio si se hace lo mismo con un Knarl, este supondrá que es una trampa que la gente de la casa quiere tenderle y destruirá las plantas de el jardín o los ornamentos del lugar (los erizos son intolerantes a la lactosa). Más de un niño muggle ha sido acusado de vandalismo cuando en realidad el culpable fue un Knarl. Las púas de los Knarl tienen propiedades magicas. [1]

Dieta

Los Knarls comen margaritas silvestres . Un pionero a menudo tendrá que quitar Knarls de un parche de margaritas para recoger las flores. Lanzar un hechizo aturdidor bien dirigido al Knarl funcionará bien y no causará ningún daño permanente al animal. [2]

Usos

Las púas de Knarl tienen usos mágicos . Fred y George Weasley una vez le pagaron a Mundungus Fletcher seis Sickles por una bolsa de púas knarl, para experimentar con el posible uso en sus productos Weasley. [3]

Historia

Fueron presentados en la clase de Cuidado de criaturas mágicas durante el año escolar 1995-1996, donde los estudiantes tuvieron que ubicarlo entre un grupo de erizos. El truco consistía en ofrecer un poco de leche a cada criatura. [4] Dado que los erizos son intolerantes a la lactosa y la leche es venenosa para ellos, los Knarl son más inteligentes y pueden ser conscientes de este hecho.

Apariciones

Notas y Referencias