FANDOM

Historia

Laura Thorn vivió en Londres[1] y tenía al menos una hermana.[2] Era una cazadora de monstruos profesional y escribió al menos un libro sobre sus aventuras.

Viaje en los Alpes

«Quiero respuestas. ¿Por qué esta tienda es más grande por dentro? ¿Por qué vestís de forma tan estrafalaria? ¿Qué destrozó esta taberna tan extraña? ¿Por qué lleváis todos esos palitos tan raros? ¡¿Qué es un muggle?!»
—Laura Thorn al enterarse de la existencia de los magos.[fuente]

Laura Thorn viajó a los Alpes austríacos para investigar un avistamiento de Yeti. Allí se encontró con la tienda mágica de Percival Shacklehorn, que estaba en la zona cazando graphorns. Al entrar, fue atacada por un monstruo invisible.

Fue encontrada por Mathilda Grimblehawk y su compañero cuando la tienda fue transportada al Caldero Chorreante, en Londres. Después de ser interrogada respecto al monstruo, el sanador de San Mungo Omar Abasi le borró la memoria.[3]

Tiempo más tarde, Laura fue encontrada en Charing Cross contando a todo el mundo sobre un monstruo grande y gris. Según Omar Abasi, su memoria pudo haber sido refrescada debido a un cierto olor. [2] Después de varias pruebas, y de descubrir el provocante de que el encantamiento se debilitara, la transportaron de vuelta al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.

Se enfrentó brevemente a Mathilda Grimblehawk y su compañero, ya que se dio cuenta de la existencia de los magos y las criaturas mágicas. Su memoria fue borrada de nuevo, y la dejaron salir en Londres, aunque un poco confundida al no saber cómo volvió de los Alpes.[1]

Investigación en Gales

«En este lago hay un monstruo, y lo voy a encontrar. ¡No podéis detenerme! ¡Descubriré la verdad!»
—Laura Thorn.[fuente]

El dueño del Descanso de la Sirena hizo correr la voz de que había visto un monstruo en un lago cercano y había luchado contra él. Laura vino a visitar la zona para investigar y descubrir de qué monstruo se trata.[4]

Posesiones

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico - Caso 2: El olor del miedo; Acto 4
  3. Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico - Caso 2: El olor del miedo; Acto 2
  4. Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico - Caso 4: Hacia las profundidades; Acto 1