FANDOM

El Libro invisible de la invisibilidad es un libro de texto que habla acerca de el poder de la invisibilidad. El libro es completamente invisible, por lo que es muy difícil de encontrar y, presumiblemente, de leer o hacer algo con él. Existen copias del libro en la librería Flourish y Blotts.

Historia

«¡No pienso volver a pedirlos, nunca más! ¡Ha sido una locura! Pensé que no podía haber nada peor que cuando trajeron los doscientos ejemplares del Libro invisible de la invisibilidad. Costaron una fortuna y nunca los encontramos...»
Encargado de Flourish y Blotts[fuente]

El gerente de Flourish y Blotts le dijo en 1993 a Harry Potter que, en algún momento anterior, la librería había pedido doscientas copias de este libro, pero que luego no pudieron ser encontradas, costándole una fortuna a la tienda. Sólo El Monstruoso Libro de los Monstruos fue considerado más problemático.[1]

Detrás de las escenas

  • Posiblemente, el Libro invisible de la invisibilidad enseña, teórica y prácticamente, hechizos de invisibilidad. Sin embargo, se desconoce cómo alguien puede leer este libro si consideramos su invisibilidad.

Apariciones

Notas y referencias

  1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - Capítulo 4 (El Caldero Chorreante)

Stream the best stories.

Get Disney+