FANDOM

Lucas Picquery[1] [PÍK-que-ri][2] (pronunciación inglesa) era un mago que jugó como golpeador para el Equipo Nacional Estadounidense de Quidditch durante la Copa Mundial de Quidditch de 2014. De acuerdo con Ludovic Bagman en un informe para El Profeta, los golpeadores estadounidenses Pringle y Picquery tendrían que "encontrar una forma mejor" si querían derrotar a los golpeadores brasileños Santos y Clodoaldo en su partido de semifinales el 4 de julio de 2014.[3]

Biografía

Bagman, sin embargo, había hablado demasiado pronto.[1] En el primer día del partido el 4 de julio, Picquery envió una bludger a la justo en la cara de la guardiana estadounidense Susan Blancheflower, lo que provocó que ella saltara sobre su escoba a reprenderlo, dejando el aro al descubierto de par en par y permitiendo a Alejandra Alonso marcar un gol.[1]

Durante los playoffs por el tercer lugar contra Japón el 9 de julio, Picquery mantuvo la cabeza baja hasta el final cuando detuvo a su propio buscador por competir contra Noriko Sato por la snitch. Él y Darius Smackhammer fueron atrapados en una atajada de escoba, aunque abrazaron al otro equipo al aterrizar.

Etimología

El nombre "Lucas" es de origen grecolatino. Procede del latín Lucas, y a su vez del griego helenístico o griego eclesiástico Λουκɑ̃ç ("Loʋkâs"), que literalmente significa "el gran Lūcĭus", nombre latino que al parecer significa "el que destaca por su brillo".[4]

Apariciones

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+