Harry Potter Wiki
Advertisement
Harry Potter Wiki
HM cabecera.png

La madre de Mérula Snyde era una bruja tenebrosa de origen británica. Fue encarcelada en Azkaban junto con su esposo por su lealtad a Lord Voldemort.[2] Tuvo al menos una hija, Mérula, nacida alrededor de 1973.

Biografía

Vida temprana

En su juventud, asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y fue seleccionada en Slytherin.[3] En algún momento, ella tuvo un unicornio por un corto período de tiempo.[4]

Primera Guerra Mágica

Al comienzo de la guerra, estaba embarazada de su hija, Mérula, quien nació alrededor de 1973. Después de eso, ella y su esposo, como mortífagos, comenzaron a pelear en la Primera Guerra Mágica. Ella era una bruja muy poderosa y derrotó a muchos aurores. Una vez ella usó el hechizo incarcerous en algún auror.[5]

Consecuencias

Fue sentenciada a Azkaban después de la guerra.

Personalidad y rasgos

La señora Snyde era una bruja muy cruel y poderosa. Ella era una supremacista de la sangre pura, y creía firmemente en la importancia de la pureza de la sangre. Fue la razón por la que ella, junto con su esposo, se unió a los mortífagos. Era muy leal a Lord Voldemort, y muy buena en el duelo. Ella era muy importante en la Primera Guerra Mágica, y muy probablemente en la Segunda.

A pesar de su naturaleza cruel, fue amable con su familia. Ella se preocupaba por su marido y su hija, Merula. Después de la guerra ella estuvo en Azkaban durante años, lo que ciertamente cambió su personalidad y sus habilidades.

Destrezas y habilidades mágicas

  • Transformación: ella era muy hábil en transformaciones. Ella una vez usó el hechizo incarcerous (que conjura cuerdas) en un auror y lo capturó.[6]
  • Artes oscuras: como un mortífaga y sirviente importante de Lord Voldemort, ella era muy hábil en las artes oscuras.
  • Cuidado de criaturas mágicas: ella era buena cuidando criaturas mágicas. Se dijo que ella se preocupaba de los unicornios en su juventud.
  • Encantamientos: ella también dominaba los encantamientos. Cuando nació su hija, ella le enseñó el hechizo creador de copos de nieve y juntas lo utilizaban cada navidad. Este fue el único hechizo que le enseño que no pueda usarse para lastimar a alguien.[7]

Relaciones

Familia

La señora Snyde fue amable con su familia. Ella se preocupaba mucho por su marido y su hija Mérula. Estaba triste cuando fue sentenciada a Azkaban porque estará lejos de Mérula, pero con su esposo.

Lord Voldemort

La señora Snyde era muy leal a lord Voldemort. Se convirtió en mortífaga y luchó en la Primera Guerra Mágica. Ella era supremacista de la sangre pura y creía firmemente en la importancia de las familias de sangre pura.

Aurores

Ella odiaba a los aurores y magos que luchaban en el lado del ministerio de magia y la Orden del Fénix. Ella derrotó y capturó muchos aurores.

Apariciones

Notas y referencias

  1. "World Exclusive Interview with J K Rowling," South West News Service, 8 July 2000-"Hogwarts solo acepta a alumnos de Gran Bretaña e Irlanda".
  2. Harry Potter: Hogwarts Mystery - Tercer año: Capítulo 8 (Barnaby Lee)
  3. Luego de perder el primer duelo contra el hermano o hermana de Jacob, Mérula dice que ella es la cuarta generación de su familia en ser seleccionada en Slytherin
  4. Harry Potter: Hogwarts Mystery- Cuarto año en adelante - Clases de cuidado de criaturas mágicas en general.
  5. Harry Potter: Hogwarts Mystery - Quinto año: Capítulo 1 (Comienza el año cinco)
  7. Harry Potter: Hogwarts Mystery- Primer año: Capítulo especial 3 (Navidad en Hogwarts)

Advertisement