FANDOM

Conjetura cabecera

La Sra. Pettigrew era una bruja de sangre pura o mestiza. En 1960, esta bruja tuvo un hijo, Peter Pettigrew, que fue al Colegio Howgarts de Magia y Hechicería desde 1971.

Historia

La traición de Peter Pettigrew

En 1980, se hizo la profecía que hizo que Lord Voldemort intentara matar a los Potter, el hijo de la Sra. Pettigrew, Peter, fue nombrado guardian del secreto por los Potter. Aunque los Potter querían que fuera Sirius Black, otro amigo de la familia, este los convenció, pensando que Voldemort subestimaría a un mago "débil y poco talentoso" como era Peter. Pero Sirius se equivocaba, cuando fue al escondite de Pettigrew, descubrió que este los había traicionado con Voldemort, fue a ver a los Potter y descubrió la casa en ruinas. Enfadado, atacó a Pettigrew y este finjió su muerte, cortándose un dedo, y que pareciera que Sirius lo hubiera pulverizado. La madre de Peter creyó la muerte de su hijo, y el Ministerio envió la varita y el dedo cortado de Pettigrew. Como consuelo, lo nombraron caballero de la Orden de Merlín, primera clase (la cuál recogió ella misma).

ColinEste artículo sobre un personaje específico es un esbozo. Puedes ayudar expandiéndolo.

Stream the best stories.

Get Disney+