FANDOM

Un Mago Golpeador o Bruja Golpeadora es un miembro altamente capacitado de la Brigada de Aplicación de la Ley Mágica, su tarea es detener a los criminales peligrosos. Un equipo de magos golpeadores arrestaron a Sirius Black en 1981, cuando se creía que había asesinado a Peter Pettigrew y doce muggles. Los requisitos de entrada son cinco T.I.M.O.s incluyendo Defensa Contra las Artes Oscuras. Los solicitantes para el trabajo deben tener más de diecisiete años. Una vez aceptados, se les enseñan los encantos de defensa y contra-maldiciones, y la forma de frenar a los delincuentes sin llamar la atención de los muggles. Los magos golpeadores se inician con un salario de setecientos galeones al mes, cuentan con una escoba y tienen una cama reservada en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.

Magos Golpeadores Conocidos

Detrás de las escenas

  • No se sabe cómo los magos golpeadores son diferentes a los Aurores, ya que sus funciones incluyen la caza de criminales peligrosos.
  • Una posible diferencia puede ser similar a la diferencia entre la Policía y el Ejército Muggle. Por otra parte, la diferencia podría ser similar a las funciones de las unidades de élite paramilitar (SWAT, por ejemplo) en comparación con unos órganos nacionales de investigación criminal (por ejemplo, el FBI), así como unidades militares de élite (SEAL de la Armada, por ejemplo, Delta Force o SAS).

Ver También

Apariciones