FANDOM

Maisy Reynolds[2][3] era una bruja de sangre pura o mestiza y estudiante de Ravenclaw en la Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a fines de la década de 1990. Ella estuvo presente durante la evacuación de Hogwarts el 1 de Mayo de 1998, poco antes de que se librara la batalla final de la Segunda Guerra Mágica.

Biografía

Ella estaba estudiando en Hogwarts en el año escolar 1997-1998, cuando el Profesor Severus Snape era el Director. En algún momento durante el año escolar, ella desobedeció a Alecto Carrow, lo que hizo que la Mortífaga "hiciera una visita" a su padre.

En la tarde del 1 de Mayo, después de la huida de Severus Snape, cuando la escuela se reunió en el Gran Comedor para discutir la evacuación de estudiantes menores de edad del Castillo debido a la batalla que pronto sobrevendría, la voz de Lord Voldemort sonó a través de las paredes para advertir la escuela que todo lo que quería era Harry Potter, y, que si no se lo daban, la batalla era inevitable. Maisy, que estaba parada en una esquina de la sala, comenzó a gritar aterrorizada por su voz. Se desconoce si Maisy se quedó para participar en la batalla o si fue evacuada de la escuela de antemano.

Detrás de las escenas

Apariciones

Notas y referencias