FANDOM

La oficina de Enlace con Centauros es una parte de la División de Bestias del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Es una oficina poco conocida dado que los centauros no la utilizan mucho.

La oficina está destinada a ofrecer un servicio para los centauros en la cual puedan obtener ayuda de cualquier tipo. Por ejemplo pueden reclamar por invasiones en su territorio, inscribirse en las Olimpiadas Centáuricas o recibir misiones en el bosque a cambio de una respectiva recompensa.

También es una oficina que lucha por los derechos de los centauros ya que estos son considerados bestias a pesar de tener el cerebro casi idéntico al humano. Esto provoca que no puedan ir mucho más allá del bosque y no es muy justo para ellos.

Invasiones del territorio

Aunque los centauros sean unas criaturas imponentes y muy respetadas hay un porcentaje de probabilidad que avisa de posibles invasiones de su territorio. Esta invasión puede ser desde un ejército de Gusarajos hasta una mismísima acromántula.

En la mayoría de los casos los centauros pueden encargarse de las invasiones solos ya que pocas criaturas se atreven a enfrentarse a ellos pero en cualquier momento podría ocurrir que algún grupo grande de criaturas peligrosas ataque su zona. Por eso pueden acudir a la Oficina de Enlace con Centauros para pedir ayuda si lo necesitan y los miembros de la subdivisión los ayudarán inmediatamente.

Olimpiadas centáuricas

Las Olimpiadas centáuricas fue uno de los proyectos más famosos de la oficina. Las olimpiadas constaban de una serie de pruebas basadas en la habilidades de los centauros en la cual podían participar los mismos para ganar premios, como si fueran las olimpiadas muggles.

Esta actividad le dio mucho reconocimiento a los centauros por lo que las olimpiadas se hacen anualmente e incluso pueden participar algunos magos escogidos por la subdivisión.

Las categorías que se tocan en las Olimpiadas son las siguientes:

  • Curación mágica
  • Adivinación
  • Arquería
  • Astronomía

Misiones Centáuricas

Las misiones constan de una serie de pactos entre los centauros y los miembros de la subdivisión. Los centauros llevan a cabo una serie de misiones para ayudar a los magos en su trabajo diario. A cambio de su servicio se les entrega recompensas como, por ejemplo, arcos especiales o hierbas de otros países que puedan serles útiles en su día a día.

Las misiones suelen ser de búsqueda, para encontrar estudiantes perdidos o magos tenebrosos escondidos en el bosque. También hay misiones de recogida de ingredientes, de rescate, etc.

La oficina también ha creado unas olimpiadas específicas para los centauros. Estas constan de una serie de pruebas basadas en las habilidades centáuricas en las cuales ellos pueden mostrar sus habilidades al mundo.

Olimpiadas

Las misiones constan en un serie de pactos que se hicieron con los centauros ya que el bosque es muy peligroso para los magos y ellos, al vivir ahí, tienen más facilidad para llevar misiones a cabo.

Los centauros son criaturas que residen en el bosque y por tanto hay un un pequeño porcentaje de probabilidad de que hayan invasiones en su territorio. Estos invasores pueden ser desde acromantulas hasta un ejército de gusarajos.

Apariciones