FANDOM

«Abastécete de tus ingredientes básicos de pociones con una cucharada de estos minúsculos y brillantes ojos de escarabajo negro.»
—Descripción.[fuente]

Los ojos de escarabajo son, como dice su nombre, los ojos de un escarabajo, y son usados como ingrediente para la fabricación de pociones.

Historia

OjosEscarabajo2

Un barril de ojos de escarabajo a la venta en el Boticario Slug & Jiggers, a cinco knuts la cucharada.

En 1991, y durante su primera visita al Callejón Diagon, Harry Potter vio un barril lleno de ellos en el Boticario Slug & Jiggers, siendo vendidos a cinco knuts la cucharada.[1]

En 1994, hay algunos ojos de escarabajo entre los desperdicios de la Casa de los Gritos. Más tarde, ese mismo año, algunos se pueden encontrar en el suelo de la sala de estar de los Dursleys, cuando los Weasley rompieron accidentalmente la pared.[2]

Durante el curso de su educación mágica en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el baúl de Harry ha acumulado una capa de suciedad en su parte inferior que incluye, entre otras cosas, ojos de escarabajo disecados. Harry limpió todo esto mientras hacía el equipaje para su última salida del Número 4 de Privet Drive en 1997.[3]

Apariciones

Notas y referencias

  1. Harry Potter y la piedra filosofal - Capítulo 5 (El callejón Diagon)
  2. Wizarding World
  3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Capítulo 2 (In Memoriam)

Stream the best stories.

Get Disney+