FANDOM

El pastel de caldero es una variante mágica de de la torta popular. Los Pasteles de Caldero eran producidos en masa en Pakistán por Golosinas de Calidad de Qizilbash desde 1854 en adelante. Pueden ser comprados en el carrito del Expreso de Hogwarts o en la Confitería Honeydukes en Hogsmeade. Algunas brujas y magos, como Bathilda Bagshot, hacían sus propios lotes de fabricación casera de Pasteles de Caldero.

Historia

CauldronCakes2

Algunos pasteles de caldero.

Década de 1890

En algún momento durante la década de 1890, la madre de Albus Dumbledore, Kendra Dumbledore, le cerró la puerta en la cara a Bathilda Bagshot cuando ella vino a traer a los nuevos vecinos un lote de fabricación casera de Pasteles de Caldero. Este incidente fue citado en la biografía de Rita Skeeter sobre Albus Dumbledore.

1991

Harry Potter compró algunos Pasteles de Caldero, junto con cada otro dulce en el carrito de la comida del Expreso de Hogwarts, en su primer viaje en el Expreso de Hogwarts el 1 de septiembre de 1991. Compartió sus dulces con Ron Weasley, que no tenía dinero para comprar el suyo.

1994

El 1 de septiembre de 1994, Harry Potter compró una gran pila de Pasteles de Caldero del carrito para compartir con sus amigos. Más tarde Ron aplastó uno de ellos en un ataque de ira después de que Draco Malfoy se burló de él.

Apariciones

CauldronCakes

Una caja de Pasteles de Caldero de Golosinas de Calidad de Qizilbash.

Stream the best stories.

Get Disney+