FANDOM

HM cabecera

Penny Haywood fue una bruja que comenzó a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1984 y fue clasificada en Hufflepuff. Se hizo popular durante su primer año en la escuela debido que a ella le gusta ser amiga de todos. Esto le permitió saber todos los rumores de Hogwarts y ser la primera en enterarse de cosas que pasan a su alrededor. También tiene dotes en la preparación de Pociones.

Bibliografía

Vida temprana

Penny nació en Londres, Reino Unido en 1972 o 1973. Es una bruja de sangre mestiza y tiene una hermana menor llamada Beatrice.

La familia de Penny pasaba todos los veranos en el campo, donde también tenía una amiga muggle llamada Scarlet. Estuvo pasando el verano con su familia y con Scarlet, cuando decidieron aventurarse en el bosque y se encontraron con un hombre lobo. Scarlet emocionada se acercó a la criatura, pero Penny se quedó paralizada y no pudo hacer nada, lo que resultó en la muerte de su amiga (de ahí su miedo a los hombres lobo).

Años en Hogwarts

Año escolar 1984-1985

En 1984, ella comenzó a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y fue seleccionada en Hufflepuff. Se hizo popular durante su primer año en la escuela.

Ella era conocida por su habilidad en Pociones. Se hizo amiga del hermano/a de Jacob después de que aquella persona se batiera a duelo contra Mérula Snyde. Ella les ayudó a crear el Filtro somnífero para dormir que necesitaban para entrar en la habitación cerrada, donde buscaban las Bóvedas Malditas.

Penny ayudó varias veces al hermano de Jacob en su búsqueda de las Bóvedas Malditas, incluso uniéndose a ellos y a Bill Weasley para entrar en una de ellas al final de su segundo año

Año escolar 1986-1987

Al comienzo de su tercer año ella asistió a su primera clase de Herbología. Al final de dicha clase, ella se encontró con un Boggart escondido entre las macetas del invernadero, lo que provocó que la profesora Pomona Sprout lo ahuyentara. Esto dejó en claro ante toda la clase que su mayor temor eran los hombres lobo.

Detrás de las escenas

  • Ella fue compañera de Nymphadora Tonks, ya que ambas fueron seleccionadas en la misma casa en la Ceremonia de Selección de 1984.
  • Curiosamente, en segundo año Ben Copper había comentado la posibilidad de que hubieran hombres lobo merodeando por Hogwarts. Obviamente esto fue un guiño a lo que se desarrollaría el año siguiente junto con lo ocurrido a Penny.

Apariciones

ColinEste artículo sobre un personaje específico es un esbozo. Puedes ayudar expandiéndolo.