FANDOM

La Pequeña torre sellada[1] es una de las diversas torres del Castillo Hogwarts, que aloja el Libro de Admisión y la Pluma de Aceptación, artefactos mágicos que constituyen el único proceso por el cual los estudiantes son seleccionados para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.[2]

La torre nunca ha sido visitada por algún estudiante en Hogwarts, en los miles de años de antigüedad de existencia del colegio, y los artefactos mágicos que posee nunca han sido tocados por manos humanas desde que los Fundadores de Hogwarts los colocaron aquí durante la terminación de los detalles del Castillo. No obstante, muchos directores y directoras han disfrutado de horas de tranquilidad en la torre, esperando coger al Libro y la Pluma en acción.[2]

Detrás de las escenas

LibroconPlumamagica

El fondo de la página principal original para cerrar sesión, presentando una ligera diferencia en el salón de la torre.

  • Antes que Pottermore fuese significativamente renovado (y se añadiera la descripción de Rowling sobre el Libro de Admisión y la Pluma de Aceptación), la torre del Libro y la Pluma era el fondo de la página principal al cerrar sesión. Para el nuevo "momento de ejemplo", la ilustración ha tenido algunos ligeros cambios realizados, para poder ser más correspondiente con la información de Rowling. No obstante, la antigua versión de la torre aún es visible en la página de registro para las nuevas cuentas.

Apariciones

Notas y referencias