FANDOM

AF cabecera

Pickett era un bowtruckle que tenía Newton Scamander como mascota. A pesar que él tenía al menos seis bowtruckles (Pickett, Titus, Poppy, Marlow, Finn y Tom)[1], Newt tenía un cariño especial con Pickett y lo mantenía siempre en el bolsillo superior de su abrigo, primero porque Pickett tenía frío y necesitaba calor corporal, y también porque tenía ciertos problemas de apego.

Biografía

En 1926, acompañó a Newt en su viaje a Nueva York, manteniéndose en su bolsillo superior. Estuvo presente cuando el escarbato escapó de la maleta en el Banco Nacional Steen y cuando Porpentina Goldstein llevó a Newt al Magicongreso Único de la Sociedad Americana.

Pickett seguía en el bolsillo de Newt cuando Gellert Grindelwald, bajo la apariencia de Percival Graves, sentenció a su dueño y a Tina a muerte. Como los bowtruckles son capaces de abrir cerraduras, desencadenó a Newt de sus esposas para escapar junto con Tina de la celda de la muerte.

Más tarde, cuando Newt se reunió con el duende gángster Gnarlak, Newt le ofreció a Pickett al duende para poder conseguir información sobre las últimas criaturas escapadas. Gnarlak había tendido una trampa y los entregó al MACUSA. Mientras intentaban escapar, Jacob Kowalski golpeó a Gnarlak permitiendo que Newt pudiera rescatar su bowtruckle. Luego de ésto, Pickett se mostró malhumorado por haber sido entregado y le hace una pedorreta a Newt.

Apariciones

Notas y referencias