FANDOM

Karkarov: "Al barco, vamos. ¿Cómo te sientes, Viktor? ¿Has comido bastante? ¿Quieres que pida que te preparen un poco de vino caliente con azúcar y especias en las cocinas?"
Poliakov: "Profesor, a mí sí me gustaría tomar vino caliente."
Karkarov: "No te lo ofrecí a ti, Poliakov. Ya veo que has vuelto a mancharte de comida la pechera de la túnica, niño indeseable..."
Igor Karkarov a Poliakov.[fuente]

Poliakov era un estudiante del Instituto Durmstrang. En 1994, fue miembro de la delegación que viajó desde Durmstrang al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para competir en el Torneo de los Tres Magos. Puso su nombre en el cáliz de fuego para competir, pero Viktor Krum fue seleccionado como campeón de Durmstrang en su lugar. Él demostró que come sin cuidado ya que Igor Karkarov comentó que se había manchado la pechera de la túnica después de la fiesta de bienvenida en 1994. Él dio a entender a Igor que quería vino caliente con azúcar luego de terminada la fiesta, pero Karkarov se lo negó, ya que se lo había ofrecido a Viktor y no a Poliakov. Karkarov siempre era maleducado con Poliakov, remarcándole sus modales descuidados. Al ver a Harry Potter por primera vez, Poliakov se quedó estupefacto, señalando abiertamente a la frente de Harry a una chica a su lado.

Relaciones

Igor Karkarov

Poliakov parecía no tener una muy buena relación con su director, quien lo llamó "chico indeseable" debido a su uniforme sucio y se rehusó cuando Poliakov le pidió vino caliente con azúcar.

Detrás de las escenas

  • Es posible que este individuo fuese el ayudante de Igor Karkarov, sin embargo, este individuo tenía la confianza de Karkarov mientras que Poliakov no la tenía.

Apariciones

Notas y referencias

  1. Asumido basado en el hecho de que Durmstrang no admite a estudiantes nacidos de muggles.