FANDOM

Fuera del universo cabecera
Portkey Games Text

Portkey Games es una sección (como una especie de subempresa) de The Warner Bros Company  que se encarga de desarrollar de videojuegos en el universo de Harry Potter.

Historia

Esta empresa fue anunciada al publico el 8 de noviembre de 2017, junto con el anuncio del lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, por lo tanto no fue la encargada de desarrollar los videojuegos de la historia de Harry Potter, ni de desarrollar Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico.

Videojuegos

Harry Potter: Wizards Unite

Este videojuego fue anunciado junto con el anunciamiento de la empresa el 8 de noviembre de 2017, y lo están desarrollando en conjunto con Niantic Inc.

Harry Potter: Wizards Unite va a ser un juego en realidad aumentada, similar a Pokemon Go, su lanzamiento se planea para el 2018.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Este videojuego fue anunciado el 12 de diciembre de 2017, y lo están desarrollando en conjunto con Jam City.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el nuevo juego de la empresa lanzado el 25 de abril de 2018. Eres un nuevo estudiante de Hogwarts donde una profecía acecha tu destino y el de tu familia.

Harry Potter: Magic Awakened

Stream the best stories.

Get Disney+