Harry Potter Wiki
Advertisement
Harry Potter Wiki
Padlock.png
La edición de Queenie Goldstein por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.
AF cabecera.png

«Oh, no se preocupe, querido. No es el primer hombre que piensa eso cuando me ve por primera vez.»
—Queenie refiriéndose a su propia apariencia física.[fuente]

Queenie Goldstein[4] [Kwee-nee Gold-stein][5] (pronunciación americana) (n. 6 de enero de 1903)[1] era una bruja estadounidense[6] de sangre mestiza[2] y la hermana menor de Tina Goldstein. Asistió al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, en donde fue seleccionada para la casa Pukwudgie.

Luego de graduarse de Ilvermorny, Queenie adquirió un puesto de trabajo en la oficina del permiso de varitas[7], dentro del Magicongreso Único de la Sociedad Americana. Debido a su belleza era descrita por otros como una "bomba". Ella también era una extremadamente consumada legeremante, alguien con la habilidad de extraer los sentimientos y recuerdos de la mente de otra persona.

Aunque inicialmente estaba del mismo lado que su hermana Tina y su amigo, más tarde cuñado Newt Scamander, Queenie finalmente se convenció para unirse al lado de Gellert Grindelwald con la oferta de ser libre de amar y casarse con su novio No-Maj, Jacob Kowalski, así como el ofrecimiento de brindar su libertad a otros.

Biografía

Vida temprana

Queenie nació el 6 de enero de 1903.[1][6] Tenía al menos una hermana, Tina.[8][9] Las hermanas perdieron a su madre y padre cuando eran jóvenes debido a la viruela de dragón.[10] Como consecuencia, tuvieron que "criarse una a la otra," una experiencia que las llevó a compartir un vínculo muy profundo en su vida adulta.[11][12] Ellas tienen herencia judía.[13]

Durante su juventud, Queenie asistió al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería,[14] en donde fue seleccionada para la casa Pukwudgie.[15]

Vida adulta

«Teenie — ¿trajiste hombres a casa?»
—Queenie conoce a Newt Scamander y Jacob Kowalski.[fuente]

Queenie y su hermana en su apartamento

En algún momento luego de su graduación, Queenie consiguió un puesto en la oficina del permiso de varitas en el Magicongreso Único de la Sociedad Americana.[16] Tina trabajaba como aurora, pero luego de que usara magia en frente de la líder de la Nueva Sociedad Filantrópica de Salem, Mary Lou Barebone, fue degradada a una posición en el mismo departamento que Queenie. Aún así, Queenie insistía en que Tina era la chica profesional, no ella, ya que según ella "se pasaba la mayoría de los días haciendo café o destapando el baño."[16][17][18]

Guerra de Magos Global

Haciendo nuevos amigos

En 1926,[18] Queenie compartía un apartamento en el 679 West 24th Street en la ciudad de Nueva York con su hermana[16][11][19] cuando el par fue presentado al futuro famoso magizoologista y autor británico Newt Scamander y al No-Maj Jacob Kowalski. Ella adquirió gusto por Jacob, ya que era el primer No-Maj con el que había mantenido una conversación decente (incluso la mayoría de ella fue leída por ella). Estaba molesta cuando ella y Tina descubrieron que los hombres se habían marchado con la maleta en medio de la noche, especialmente luego de que les hubieran preparado chocolate.

Al día siguiente, mientras llevaba café a una sala de reuniones, de repente dejó caer la bandeja, rompiendo las tazas, cuando se dio cuenta de que Tina iba a ser ejecutada. Ya seria por instinto o legeremancia ella sabía el peligro que Tina corría, así como también Newt.

Queenie ayudando a Jacob a escapar de un guardia del MACUSA

Mientras estaba en camino para encontrar a Tina, vio a Jacob escoltado por Sam, un obliviador. Originalmente se ofreció a desmemorizar a Jacob porque alguien estaba llamando a Sam, pero él se dio cuenta de su trampa ya que ese trabajo no era parte del departamento de ella. Entonces Queenie recurrió al chantaje, amenazándolo con contarle a Cecily que él había estado viendo a Ruby. Precipitadamente, Sam se marchó, dejando a Queenie con Jacob. Los dos se las arreglaron para entrar al despacho de Percival Graves y recuperar la maleta de Newt y las varita de él y Tina. Cuando finalmente se encontraron con unos prófugos Newt y Tina, Queenie le ordenó a los tres que entraran en la maleta. Ya que ella era la única del grupo que no estaba siendo buscada los sacó de forma segura del MACUSA dentro de la maleta, con la excusa de que se iba a casa porque se sentía mal. Cuando su supervisor, Abernathy, le preguntó para qué era la maleta, ella le dijo que tenía "cosas de damas" y él no le hizo más preguntas.

Queenie y Jacob dentro de El Cerdo Ciego

Luego de reagruparse y desarrollar un plan, el grupo se dirigió a El Cerdo Ciego. Antes de entrar, Queenie y Tina usaron magia para verse más presentables para el bar clandestino. Cuando entraron, Queenie y Jacob compartieron algo de agua alegre, mientras Newt y Tina negociaban con Gnarlak. Luego de que él revelara una posible criatura ubicada en Macy's, el MACUSA apareció, revelando la traición de Gnarlak. Queenie se dio cuenta de que los carteles de se busca de detrás de él cambiaron para mostrar los rostros de Newt y Tina. Ella estaba encantada cuando fue testigo de cómo Jacob golpeaba a Gnarlak. El grupo luego usó la aparición para huir.

Cuando llegaron a Ginzberg Delaunay, localizaron al Demiguise, quien eventualmente los llevó a la habitación de almacenamiento, en donde un Occamy fugitivo, de inmenso tamaño, había estado residiendo. Queenie lentamente se aproximó a la criatura pero accidentalmente pateó un ornamento navideño, perturbando al Occamy. Aterrorizados, ella y Jacob buscaron resguardo cuando éste atacó. El grupo intentó encontrar un insecto y una tetera, por órdenes de Newt. Mientras buscaban, Queenie fue derribada por el Occamy. Luego ella vio cómo Jacob lanzaba una cucaracha a la tetera que Tina había encontrado, y el Occamy voló directamente dentro de la tetera, encogiéndose, para devorar el insecto.

Queenie mientras estaba dentro de la maleta de Newt encuentra una foto de Leta Lestrange

Finalmente, todas las criaturas fueron atrapadas y estaban a salvo. Tina y Queenie estaban maravilladas por la maleta de Newt y sus criaturas. Mientras estaban allí, Queenie encontró una foto de Leta Lestrange dentro del cobertizo de Newt. A través de su talento natural para la legeremancia, ella extrajo la historia entre Leta y Newt a pesar de su incomodidad y vergüenza. Ella le dijo a Newt que Leta era una alguien que tomaba y él necesitaba alguien que diera. Cuando Tina apareció y les preguntó de qué hablaban, ella dijo que estaban hablando sobre el colegio. Luego le contó a Jacob y Newt que ella y Tina habían ido a Ilvermorny, mientras Newt dijo que él fue a Hogwarts, el cual él creía que era el mejor colegio mágico del mundo, algo que Queenie no compartía. Antes de que nadie pudiera decir nada más, el ave del trueno los interrumpió, ya que, de acuerdo con Newt, había sentido el peligro.

Ataque al obscurial en la ciudad de Nueva York

«Otra potentísima explosión a lo lejos. JACOB se aferra aún más a QUEENIE. Ella le lee el pensamiento y su expresión pasa del asombro a la ternura cuando ve por lo que tuvo que pasar JACOB durante la guerra. QUEENIE está conmovida y horrorizada. Muy lentamente, levanta una mano y le acaricia la mejilla.»
—Jacob y Queenie presencia los ataques en Nueva York.[fuente]

Queenie y Jacob comparten un breve, pero apasionante beso

El grupo luego atestigua cómo un Obscurial causa terror en la ciudad. Newt le dio su maleta a Tina, y le pidió que cuidara de sus criaturas. Luego se marchó para detener al Obscurial. Preocupada por la seguridad de Newt, Tina precipitadamente le dio la maleta a Queenie y lo siguió. Incapaz de dejar a su hermana ir sola Queenie estuvo a punto de repetir el patrón pero fue detenida por Jacob. Aunque se resistía a sus ruegos ella leyó su mente y entendió por lo que había pasado cuando estuvo en la guerra.

Eventualmente Queenie y Jacob encontraron a Tina y Newt luego de la aparente muerte de Credence y el arresto de Graves, quien se reveló que era en realidad Gellert Grindelwald. Queenie se abrió paso entre la multitud para abrazar a su hermana, aliviada de verla viva. Luego fue testigo de cómo el ave del trueno, Frank, llevó el veneno del Swooping Evil al cielo lluvioso para contaminar el agua, y por lo tanto desmemorizando a cada No-Maj que hay visto el incidente. El final duró poco, sin embargo, cuando recibieron órdenes de que a Jacob se le borrara la memoria también. Queenie intentó convencer a Jacob de que la dejara ir con él, pero él se negó, pensando que habría otros hombres como él para ella. Ella estuvo muy en desacuerdo, diciendo que él era único. Luego de una lagrimosa despedida con el grupo, Jacob se puso bajo la lluvia. Queenie se las arregló para besarlo gentilmente antes de que "despertara".

Reuniéndose nuevamente con Jacob

«JACOB levanta la cabeza y se queda estupefacto: es QUEENIE. Se miran. QUEENIE sonríe, radiante. JACOB, desconcertado y totalmente hechizado, se lleva una mano al cuello y cree recordar algo. Le devuelve la sonrisa.»
—Reencuentro de Queenie Goldstein y Jacob Kowalski.[fuente]

Queenie en la panadería de Jacob.

Unos pocos meses después, Jacob había abierto una exitosa panadería, con bizcochos que recordaban a las formas de algunas de las criaturas mágicas que conoció cuando estuvo con Newt y las hermanas Goldstein. Un día, Queenie entró a la tienda con su atuendo habitual, y los recuerdos de Jacob fueron reavivados ya que tocó su cuello en el sitio en donde un Murtlap lo había mordido y sonrió.

Alrededor de septiembre de 1927, Queenie viajó con Jacob a Londres para visitar a Newt. Ella anunció que estaba comprometida con Jacob y tenían planes para casarse. Newt se dio cuenta de que Jacob se estaba comportando de forma extraña y que ella lo había hechizado. Luego de una breve discusión Queenie estuvo de acuerdo en que Newt le quitara el hechizo. Cuando lo hizo él se dio cuenta de que Jacob no quería casarse debido a la prohibición en los Estados Unidos de las relaciones entre magos y no magos, a pesar de que Queenie quería hacerlo de todas formas.

Uniéndose al Ejército de Grindelwald

«Queenie, no queremos hacerte daño, sino ayudarte. Estás muy pero que muy lejos de casa. Muy lejos de todo lo que amas. De todas las comodidades. Jamás querría que te hicieran daño. Jamás. Tú no tienes la culpa de que tu hermana sea auror. Ojalá trabajaras conmigo para conseguir un mundo en el que los magos podamos vivir sin escondernos y amar libremente.»
Gellert Grindelwald tratando de convencer a Queenie para que se una a su ejército.[fuente]

Queenie en una de las calles de París, momentos antes de que su vida cambie para siempre.

Rechazada por Jacob, Queenie se va a París, donde su hermana actualmente separada estaba investigando pistas sobre el paradero de Credence Barebone; sin embargo, completamente sola, pronto la deja perdida y angustiada. Vinda Rosier se acercó a la molesta Queenie bajo la lluvia, acudió en su ayuda y la invitó a tomar el té.

Queenie Goldstein hablando con Vinda Rosier.

Cuando Queenie le informó que necesitaba irse, Rosier le presentó los ideales de Gellert Grindelwald y al propio Gellert. Queenie inicialmente mostró una fuerte hostilidad hacia el mago oscuro e incluso levantó su varita hacia él, pero él le aseguró que no tenía mala voluntad hacia ella y que deseaba ser su amiga. Grindelwald la convenció de unirse a su causa aprovechando su naturaleza amorosa y compasiva, insinuando que en un mundo donde los magos ya no deben esconderse, ella sería libre de amar a Jacob y que su mundo mágico no tendría lugar para la Ley de Rappaport.

Queenie se une a Grindelwald.

Como tal, Queenie asistió a la reunión de Grindelwald en el Mausoleo de los Lestrange, escuchando vertiginosamente sobre él describir a los muggles como simplemente diferentes, para protegerse de sí mismos y no oprimir, y le dijo a Jacob Kowalski (a quien Nicolás Flamel advirtió de su presencia allí) que al unirse a Grindelwald finalmente podrían estar juntos. Jacob se negó, dejándola desconsolada, pero aun así se fue con Grindelwald al castillo de Nurmengard, aferrándose a la esperanza de un futuro con Jacob como su marido.

Queenie con Grindelwald en Nurmengard.

Una vez establecida en Nurmengard, usando sus habilidades como legeremante, actuó como asesora y consejera personal de Gellert Grindelwald, diciéndole lo que Credence Barebone quería escuchar para unirse a su causa. Debido a su naturaleza amorosa, habría brindado el apoyo y la guía que tanto necesitaba al joven mago confundido y roto.

Apariencia física

Queenie era una bruja con cabello rubio. Era notada por su belleza, siendo descrita como una "bomba".[6]

Personalidad y rasgos

Queenie era una mujer bondadosa y de espíritu libre.[19] Era muy empática y experta en el arte de la legeremancia, lo que a veces afectaba su relación con los demás, pero profundizaba la que compartía con su hermana.[19][20] También se la consideró "muy valiente".[20] Queenie no se inmutó por el prejuicio de sus compañeros magos hacia No-Majs, como lo demuestra ferozmente su relación con Jacob Kowalski y su empatía hacia él. Habiendo sido clasificada en Pukwudgie, Queenie fue increíblemente amable con las personas que se dio cuenta de que estaban sufriendo o atormentadas, como se muestra en cómo consoló a Newt Scamander sobre su relación con Leta Lestrange, afirmando que Leta era un receptor, mientras que él necesitaba un donante.

Sin embargo, fue irónicamente el amor y la compasión de Queenie hacia los demás lo que la indujo a unirse a Gellert Grindelwald, quien logró persuadirla de que bajo su nuevo orden mundial, ella y otros tendrían una nueva libertad para amar a quien quisieran, ya que leyes como la Ley de Rappaport sería abolido por él. Además, la intención del vidente de luchar contra la futura Segunda Guerra Mundial de los Muggles, apeló a la personalidad pacífica de Queenie. Por lo tanto, Queenie estuvo de acuerdo con la ideología de Grindelwald tanto que incluso estuvo dispuesta a quedarse con Grindelwald después de que su novio Jacob Kowalski entre lágrimas se negó a unirse a ella y con tristeza acusó a su nuevo fanatismo de "loco". Aunque ciertamente estaba desconsolada por perder a Jacob, Queenie no solo creía que aún podía tener un futuro con Jacob como su esposo, sino que también vio la importancia de la causa del amor libre que aún no podía tener para sí misma, por lo que acompañó a Gellert Grindelwald al castillo de Nurmengard.

Habilidades y destrezas mágicas

Newt Scamander: «¿Es una legeremante?»
Queenie: «Sí, pero con ustedes siempre tengo problemas. Británicos. Son tan refinados.»
— Queenie discutiendo su habilidad con la legeremancia.[fuente]
  • Legeremancia: Queenie era una legeremante extremadamente consumada, que podía mirar con relativa facilidad en lo más profundo de la historia de alguien si realmente quisiera. Sin embargo, un oclumante de inmenso poder (como Gellert Grindelwald) fue capaz de ocultarle por completo sus verdaderos pensamientos, ya que Queenie no pudo ver a través de su disfraz de Percival Graves.[21] Se decía que Queenie tenía un talento natural en legeremancia y no necesitaba ningún entrenamiento en absoluto.[22] Sin embargo, afirmó tener "problemas" para controlarlo en ocasiones, como cuando leyó pasivamente los pensamientos de un Newt Scamander emocional, y al leer la mente de personas con fuerte acento extranjero en inglés, como los magos británicos y la francesa Vinda Rosier, mientras que los dos últimos pensaban en inglés. Además, la legeremancia de Queenie no es una herramienta útil para encontrar personas, ya que cuando trató de encontrar los pensamientos de Jacob Kowalski en París después de escucharlos brevemente una vez, Queenie terminó dolorosamente abrumada por los pensamientos de las muchas personas que la rodeaban.
  • Amor: Queenie, como miembro de la casa Pukwudgie, era una persona extremadamente cariñosa, y su inmenso amor y compasión por la gente se reflejaba fuertemente en su magia, dada su capacidad para lanzar un encantamiento de amor muy poderoso sobre su entonces novio Jacob Kowalski, posiblemente un encantamiento cautivador para persuadirlo de que se comprometiera lo antes posible, ya que de lo contrario, Jacob no deseaba poner legalmente en peligro a su amada al casarse con ella. Irónicamente, Queenie se volvería fanáticamente leal ala causa de Gellert Grindelwald principalmente porque el Mago Tenebroso había apelado hábilmente a sus sentimientos de amor y compasión, prometiendo hacer su Por el bien común nuevo orden mundial uno más compasivo, y que se lucharía contra la horrible Segunda Guerra Mundial de los Muggles en el futuro . A pesar de ser una acólita de Grindelwald, Queenie fue tan compasiva como siempre con el Obscurial Aurelius Dumbledore, y le dijo a Grindelwald cómo atraer mejor al joven con problemas mientras estaba en Nurmengard.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras: Queenie le dijo a Newt Scamander y Jacob Kowalski que su trabajo en el MACUSA consistía principalmente en "deshacer al john" y preparar café. Además, cuando sin saberlo visitó la casa segura de Grindelwald en París, levantó su varita hacia él cuando Grindelwald se acercó repentinamente, lo que implicaba que estaba segura de que podría defenderse del mejor Mago Oscuro de la época el tiempo suficiente para escapar, probablemente con un duelo y magia de combate, aunque Grindelwald, quien probablemente había visto sus habilidades en la magia defensiva cuando era Percival Graves, no parecía estar amenazada por esta noción.
  • Encantamientos: Queenie parecía tener mucho talento para los encantamientos, ya que no solo usó casualmente y sin esfuerzo varios hechizos domésticos en rápida sucesión para poner la mesa para la cena cuando ella y su hermana tenían a Newt Scamander y al No-Maj Jacob Kowalski para cenar, sino que también era experta en preparar comida con magia, en particular al preparar un strudel con un movimiento de su varita. De hecho, los encantamientos de Queenie relacionados con la comida fueron lo suficientemente buenos como para impresionar mucho a este último invitado, que era un panadero de gran talento. Además de conocer algunos hechizos de apertura básicos, incluidos el encantamiento de desbloqueo y Aberto. también podría lanzar un hechizo de paraguas para protegerla de la lluvia mezclada con veneno de Swooping Evil al despedirse de Jacob. También fue capaz de lanzar un encantamiento de amor muy potente a su novio Jacob Kowalski para hechizarlo y proponerle matrimonio, cuyos efectos tuvieron un profundo efecto en su condición mental, demostrando aún más su impresionante habilidad para el trabajo de los encantamientos.
  • Transformación: Queenie tenía cierta habilidad en esta rama de la magia notablemente compleja, en particular, era capaz de transfigurar su ropa en un vestido antes de entrar en el bar clandestino de El Cerdo Ciego.
  • Aparición: Queenie, como la mayoría de los magos y brujas adultos, era capaz de aparecerse con relativa facilidad.[23]
  • Magia sin varita y no verbal: Queenie podría usar la legeremancia simplemente mirando a una persona, sin pronunciar el encantamiento y sin su varita. Además, Queenie también pudo preparar una comida para cuatro personas en meros momentos sin pronunciar una sola palabra. Además, pudo transformar sin palabras su ropa en un vestido. Esto implica que era una bruja muy poderosa, hábil y consumada, ya que tanto la magia no verbal como la magia sin varita son extremadamente difíciles de realizar.

Posesiones

Varita de Queenie Goldstein

«Eso tiene que ser lo más parecido a una varita sexy que he visto en mi vida.»
—Descripción de la varita de Queenie.[fuente]
  • Varita: La varita de Queenie está hecha de una madera desconocida, al igual que su núcleo. Fue descrita como "sexy" y tanía un diseño art deco.[24] El mango tenía la forma de un caparazón hecho de madreperla.
  • Los Encantamientos de Chadwick: Una serie de siete volúmenes de libros de texto de Encantamientos escritos por Chadwick Boot y usados en el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería. Tina y Queenie Goldstein eran dueñas de estos libros mientras vivían en un apartamento juntas.
  • La amiga de la bruja: Una revista mágica estadounidense de interés para las brujas que era publicada a principios del siglo XX. Tina y Queenie Goldstein aparentemente estaban suscritas a esta revista, teniendo el número de septiembre de 1925.
  • La solapa del Cabo: Un libro mágico escrito por Abigail R. Cankus. Tina y Queenie Goldstein eran dueñas de este libro mientras vivían en un apartamento juntas.
  • La fuerza aérea de lechuzas: Un libro mágico escrito por Simon Dentata.

Etimología

Queenie es un nombre cariñoso que deriva del término queen, el cual se cree que deriva del inglés antigua "cwen". Goldstein es un nombre alemán y un apellido judío asquenazí, que significa "oro" y Stein puede ser traducido como "piedra".

Detrás de las escenas

Queenie Goldstein como un personaje LEGO en LEGO: Dimensions

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Identificación de Queenie del Magicongreso Único de la Sociedad Americana
  2. 2,0 2,1 Animales fantásticos y dónde encontrarlos (película) (ver esta imagen) - El estatus de sangre de su hermana Porpentina es sangre mestiza. Ya que tienen los mismos padres y abuelos, el estatus de sangre de Queenie es el mismo.
  3. (¿Alguna relación con Anthony Goldstein?) Sí (pero lejana). - Publicado por JKR en Twitter el 15 de agosto de 2015.
  4. Bueno, creo es que ampliamente conocido que los personajes de (Porpentina y Queenie son hermanas, pero su apellido es Goldstein. - Publicado por JKR en Twitter el 15 de agosto de 2015
  5. Transcripción americana del IPA: ˈkwiːni gəʊldstaɪn (Ver WP favicon.PNG transcripción fonética del español en Wikipedia)
  6. 6,0 6,1 6,2 "Todo lo que sabemos sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos" en Boston.com
  7. Animales fantásticos y dónde encontrarlos (película)
  8. .@MaddieDUHx Queenie es menor. - Por J.K. Rowling en Twitter
  9. "Kate Upton, Saoirse Ronan y Dakota Fanning en la mira para la trilogía de Animales fantásticos de J.K. Rowling (Exclusiva)" en The Wrap
  10. Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Guión original de la película - Escena 44
  11. 11,0 11,1 "Animales fantásticos y dónde encontrarlos: 43 cosas que saber sobre la nueva historia del mundo mágico" de Collider
  12. Behind-the-scenes Vídeo de la cuenta oficial de Pottermore en Twitter
  13. J. K. Rowling reveló en un tweet que Anthony Goldstein era judío. Ya que ella también confirmó que Anthony es un pariente lejano de Porpentina y Queenie, es posible que las hermanas también fuesen judías.
  14. @emmalineonline1 Newt es Hufflepuff, pero los otros héroes fueron a un colegio de hechicería estadounidense (y sí, conozco sus casas). - Por J.K. Rowling en Twitter
  15. Tina: Ave del trueno. Queenie: Pukwudgie. - Por J.K. Rowling en Twitter
  16. 16,0 16,1 16,2 Ver esta imagen de la tarjeta de identificación del MACUSA de Porpentina Goldstein mostrada como parte de una exhibición en Japón.
  17. "Descripción de los personajes de Animales fantásticos reveladas" (Porpentina "Tina" Goldstein) de Entertainment Weekly
  18. 18,0 18,1 "Todo lo que aprindimos sobre Animales fantásticos esta semana" de Pottermore
  19. 19,0 19,1 19,2 "Descripción de los personajes de Animales fantásticos reveladas" (Queenie Goldstein) de Entertainment Weekly
  20. 20,0 20,1 Los poderes de Queenie son 'mucho para asumir', dice la actriz Alison Sudol
  21. https://twitter.com/jk_rowling/status/809361237054201856
  23. LEGO: Dimensions
  24. Pottermore - Noticias: "Conoce a la diseñadora de varitas Molly Sole: una Ollivander del mundo real", por The Pottermore Correspondent
  25. "Spinoff de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos confirma a la cantautora Alison Sudol" en The Hollywood Reporter

Magicongreso Único de la Sociedad Americana
Logo del MACUSA.png
Presidentes

Josiah Jackson (1693-?) • Charity WilkinsonThornton Harkaway (c. 1760) • Able FlemingElizabeth McGilliguddy (c. 1777) • Emily Rappaport (c. 1790) • Seraphina Picquery (1920-1928) • Samuel G. Quahog (c. 2014)

Aurores

Wilhelm FischerTheodard FontaineGondulphus GravesRobert GrimsditchMary JaunceyCarlos LopezMungo MacDuffCormac O'BrienAbraham PotterBerthilde RocheHelmut WeissPercival GravesPorpentina GoldsteinE. A. Limus (jefe de Aurores; c. 1926) • M. P. Carneirus (capitán de Aurores; c. 1926) • M. L. Minus (comisario de Aurores; c.1926)

Otras posiciones

Examinador de AparicionesComisario de AuroresCapitán de AuroresJefe de Aurores • • Jefe de PersonalDirector de Seguridad MágicaEjecutorComisionado de Identidad FederalOficina de Permiso Federal de VaritasGuardián del Tesoro y DragotsObliviadorVigilante de Actividades

Otros empleados

AbernathyAlbert PerschkyAristotle TwelvetreesBernadetteBerylCecilyF. WakefieldIrene KneedanderJ. WardL. O'SullivanMagali CrowePaloma ProudfootSamQueenie GoldsteinRedRubyEjecutora no identificadaEjecutor no identificadoY. Blishen

Departamentos

Departamento de Aplicación de la Ley MágicaDepartamento de AuroresDepartamento para la Seguridad MágicaDepartamento de Desinformación No-MajDepartamento de Objetos Mágicos InidentificablesDepartamento de Recursos de Vigilancia MágicaDepartamento de Limpieza MágicaDepartamento de Investigaciones MayoresDivisiones de Aurores de EE.UUOficina Federal de Vigilancia Encubierta y ObliviaciónCuerpo de Protección de las Especies MágicasDepartamento de Recursos Mágicos

Lugares Edificio WoolworthGran Cámara de ReunionesSalón PentagramaDespacho de Percival GravesSala de MecanografíaCelda de la muerteOficina del permiso de varitasCentro de cuidado de magos jóvenes

Advertisement