FANDOM

Quitamanchas mágico multiusos de la señora Skower es una solución de limpieza mágica. Un anuncio publicitario de este producto apareció en la Copa Mundial de Quidditch de 1994, y contaba con el lema "¡Sin Dolor, Sin Manchas!"

Argus Filch intentó, sin éxito, eliminar las palabras que Ginny Weasley había pintado en la pared del pasillo del segundo piso cuando estaba siendo poseída por el diario de Tom Ryddle en Hogwarts con el Quitamanchas Mágico Multiusos de la Señora Skower. Como Squib, Filch podría basarse en este producto bastante fuerte, sobre todo porque toda una caja del mismo se mantuvo almacenada en el armario de escobas de la escuela.

Rita Skeeter descansó su pergamino en esta caja cuando entrevistó a Harry Potter en el interior del armario de escobas, justo antes del inicio de la ceremonia de comprobación de la varita en 1994.

Detrás de las escenas

  • El apellido Skower es un juego de la palabra de scour, lo que significa "para limpiar por frotamiento duro".
  • El nombre se escribe como "Scower" en Harry Potter Trading Card Game, pero se ha escrito "Skower" en todos los aspectos en los libros hasta la fecha.

Apariciones