Harry Potter Wiki
Advertisement
Harry Potter Wiki
HM cabecera.png

Recorridos con los trolls es un libro escrito por Gilderoy Lockhart. Fue un libro de texto requerido durante el año escolar 1992-1993 en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. [2] Este libro presumiblemente se refería a las supuestas experiencias de Lockhart con los trolls, aunque más tarde se reveló que Lockhart era un fraude y este libro en realidad se refería a otros magos a quienes Lockhart modificó su memoria.[3]

Historia

Qué mago le dio al libro una crítica positiva, describiéndolo como una "lectura fascinantemente buena", y Spella Weekly declaró que era "¡Un mago absoluto!"  Ambas citas aparecieron en la parte posterior de la sobrecubierta del libro.[4]

Recorridos con los trolls fue uno de los libros que Lockhart asignó a los estudiantes en sus clases de Defensa Contra las Artes Oscuras para el año escolar 1992-1993, junto con Paseos con los hombres lobo, Recreo con la banshee, Un año con el Yeti, Una vuelta con los ghouls, Vacaciones con las brujas y Viajes con los vampiros.[2]

En 1997, Hermione Granger consideró llevarlo a su misión para encontrar los Horrocruxes de Lord Voldemort.[5]

Detrás de las escenas

Apariciones

Lockhart y un troll en una imagen de Recorridos con los trols

Notas y referencias

  1. Harry Potter: Hogwarts Mystery - Quinto año: Capítulo especial 5 (Diversión de festival)
  2. 2,0 2,1 Harry Potter y la cámara secreta - Capítulo 4 (En Flourish y Blotts)
  3. Harry Potter y la cámara secreta - Capítulo 16 (La Cámara Secreta)
  4. Ver esta imagen
  5. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Capítulo 6 (El ghoul en pijama)

Advertisement